informacion del metodo POSE

Iniciado por gloria, Agosto 20, 2012, 10:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloria

ufffff anda que el perrito este no tiene na que correr¡¡¡¡¡¡¡ pero correra

imma

Imma

Gloria, correrá y será la mascota preferida.

Animo!!
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

nagra

donde puedo leer testimonios de personas que lleven un año operadas?Gracias

imma

gloria

hola Nagra, si miras en el foro general hay gente que lleva ya algo de tiempo pero un año no se, cuenta que el POSE hace poco mas de año y medio que se implanta aqui en españa, y bueno yo este jueves dia 6 me lo haran a mi , asi que ya te contare

imma

REYESS

Hola Nagra, yo me operé el 15 de junio del 2011, es decir que llevo más de una año y dos meses operada, en este tiempo he perdido 30 kg y me ha ido muy bien. Me faltan 5 kilos para llegar a la meta, pero como me estanqué, y llevaba un par de meses en el mismo peso, la dietista me dijo que me tomara un descanso de dos meses (julio y agosto) y que ahora en septiembre volviera otra vez a ponerme las pilas para poder perderlos, ya que despues de tanto tiempo y tantos kilos el cuerpo necesitaba un descanso y mi cabeza también. Así que ahora manos a la obra y a perder esos kilos que tengo ganas de llegar a mi meta, aunque creo que lo más dificil está por venir que es mantenerse en el peso.
Yo me operé en la clínica Teknon de Barcelona y el post-operatorio me fue de cine, no tuve ningún dolor ni molestia. Si tienes más dudas solo tienes que preguntar. Un saludo y mucho ánimo a todas las poseídas y a las futuras.....

anais

hola reyes, podrias contar que tal este año con el metodo pose, sufriste  algun tipo de molestia de estomago, puedes comer cualquier tipo de comida, notas que te sienta algun tipo de comida mal, animarias a que los que estamoos indecisos a dar el paso, muchas gracias por tu respuesta, un saludo, gracias  :D

REYESS

Anais, en todo este tiempo y desde que sáli del quirófano no he tenido ningún tipo de molestia ni dolor. Y en cuanto a las comidas puedo comer cualquier cosa, siempre procurando no comer las cosas que todos sabemos como dulces, chucherías, carne de cerdo, etc...... aunque también tengo mis ratos en los que pico, pero bueno eso precisamente es lo que hay que controlar. La diferencia que noto con la operación es que me lleno antes, y eso precisamente es lo que se busca con la intervención, por lo que a día de hoy se lo recomiendo a todo el mundo, pero siempre teniendo en cuenta que hay que poner mucho de nuestra parte y que la operación es una ayuda, pero el trabajo duro lo tenemos que hacer nosotros porque tenemos la opción de llenar el estomago de algo "saludable" que es lo que tenemos que aprender y tomar esos hábitos y no llenarlo de lo que "nos gusta" y que hasta ahora no nos ha sentado nada bien.

anais

gracias reyes, yo estoy pensando en hacerme el pose, con tus comentarios me animas mucho, tambien quiero saber si hay alguien de santiago de compostela que se haya echo este metodo, y donde se lo hizo, gracias ;)