metodo pose

Iniciado por eug1963, Mayo 06, 2012, 01:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eug1963

Me gustaria saber si te hacen este metodo para perde entre 15 y 20 kilos.
Yo pesare ahora sobre 78 o 80 y me tendria que quedar entre 60 y 65.
tambien quiero saber si es para siempre y que pasa cuando llegas a tu peso haber si se sigue adelgazando.
Me parece que puede ser el metodo definitivo para no tener que estar toda la vida haciendo dieta.

vmorales

Hola eug1963

Por lo que yo sé, los kg que quieres perder son perfectos para este método y en principio esto no es como el globo que pasado su tiempo te lo tienen que quitar, aquí los pliegues que te hacen se quedan e incluso el mismo tejido se une formando uno sólo, en lo que te tengo que hacer una observación es en lo del método definitivo para no hacer dieta, con este método sigues haciendo dieta para adelgazar, la ventaja es que te sientes saciada muchísimo antes y no tienes tanta hambre, lo bueno es que durante el "tratamiento" nos enseñan a comer y nos corrigen malos hábitos, pero en definitiva, si tu capacidad de estomago se reduce y aunque comas menos comes lo que no debes, el resultado será que te engordas, por eso las personas que nos decidimos a hacerlo, llevamos al principio una dieta y para ser exactos bastante durilla, luego se va haciendo mas llevadera (ahí estoy yo) y poco a poco te van introduciendo alimentos, hasta llegar a comer de todo pero con cabeza claro.

Espero que mi parrafada te aclare alguna cosa.

Un saludo