AYUDA METODO POSE

Iniciado por roph1, Diciembre 14, 2011, 01:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roph1

Muchas gracias por responder,

:oVale pero ahora tengo más dudas que antes por la sencilla razón, el método pose es como el balón que no es definitivo, o si es para toda la vida. Otra cosa la banda gástrica ¿es como la reducción de estomago pero sin cortar nada? Y otra pregunta más puedes comer de todo con la banda, me explico porque según tengo entendido con la reducción de estomago no vuelves a comer lo mismo si tu cuerpo no lo tolera, yo es que tengo miedo a no poder comer de todo una vez y termine de perder peso y con de todo me refiero sobre todo a la carne que es más difícil de digerir.
Me gustaría que si alguien se ha hecho lo de la banda gástrica en las palmas me indicara donde muchas gracias.
  ;)

Imma

Rolph yo creo que debes leer los mensajes de ZEUS te ayudarán muchísimo.

Y sobre la banda ves al hilo correspondiente y allí tendrás una buena orientación, definitivamente en Las Palmas poca recomendación podemos ofrecerte.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Azaytz

Roph1, en las Palmas no se, pero yo soy de Tenerife y se que USP La colina esta llevando a cabo algunos metodos, creo que la banda esta entre ellos. Si quieres mandame un correo y yo que tengo alli consultas por lo del tiroides te puedo preguntar concretamente por el tratamiento que te inclinas.
Un saludo

Imma

Imma

Azaytz gracias por ayudar a nuestro nuevo compañero.

Un abrazo y veo que poco a poco vas bajando, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla.

Felices Fiestas

Imma

Imma

Roph que tal estas? como van tus investigaciones y tus animos ?

Esperamos tus respuestas.

Un abrazo y Feliz 2012

Imma