AYUDA METODO POSE

Iniciado por roph1, Diciembre 13, 2011, 05:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roph1

Hola soy nueva por aquí, quería información sobre el método pose, si vale la pena, si es seguro y no se corre ningún riesgo, yo es que me puse el balón intragastrico y perdí 20kg pero cundo me lo quite subí de peso ahora peso 124kg y mido 165 Cm la verdad es que estoy un poquito desesperada :-[ ya no se qué hacer para adelgazar , que se me olvidaba soy de las palmas, si alguien de las palmas se lo ha hecho me gustaría saber cómo lleva el tema del seguimiento medico
Muchas gracias a todos, un beso
;)

Imma

Hola Roph1 seguramente lo que te pasó es que tu seguimiento del balón intragástrico no fue el correcto, hemos de conseguir nuevos habitos sino la obesidad nos vence de nuevo, ahora esta el metodo POSE que se hace en Madrid y Barcelona, mira donde te va mejor, de todas maneras también tienes la opción de la banda gastrica que es cirugía, POSE no lo es.
El seguimiento se hace a través de internet o llamadas telefónicas, si necesitas cualquier dato te los damos encantadas y lo preguntas.

Un abrazo y no dejes de participar.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Amanda

Hola, en Malaga también se hace, yo me opere el día 7 de Diciembre y de momento todo bien, con un poco de hambre pero mañana tengo visita con el doctor Roson, yo estoy muy contenta.
Fecha de MANGA 15-07-2013