xica previsora...vale por dos!

Iniciado por SaLoMé, Junio 28, 2011, 03:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaLoMé

Hoal xic@s! Cuanto los dias que me quedan para ponerme el baLoncito, solo quedan 6!! en fin....voy preparando cositas. Como leí por aqui, me he preparado cobitos de aquarius, pero cuando los tengo q tomar? siempre k tenga sed? pk tb he oido que no puedes tomar grandes sorbos de agua no? con el calor que hace....
Y otra cosita que me viene, mi novio em dice, comprate cremas, comprate cremas....pk si adelgazas necesitaras una crema reafirmante o algo q sino todo seran pellejos...puede que tenga razon....conoceis alguan crema bueno, para evitar estrias i a la vez reafirmante?? GraciiiaaS!

charito

Salomé,cómprate ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA,en el MERCADONA la venden,date sobre todo en zona de vientre,muslos y brazos que es donde salen más las estrias y la piel se pone más flácida.El tarro es pequeñito,tiene como un cuentagotas y te viene de perlas.Después crema reafirmante,hay una también en MERCADONA que es de ARGÁN,cómprala y verás que bien,puedes mezclar el aceite con la crema sin problemas.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Imma

Y como dice Charito no son nada caras y si eres constante se nota !!!

Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

peliser

no olvides el ejercicio..es el mejor reafirmanteee ;) para completar los consejillos... 8) 8) 8)

by imma

charito

así es,las cremitas es una pequeña ayuda,lo mejor,deporte,da igual nadar,que andar,pesas...lo que más os guste.
Yo llevo unos dias que no paro en casa,que si hacer compras,que si encargar los libros,que si recoger esto a este lado.....que no he andado,mañana retomo mis andadas y haré bici en casa.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)