Seré pronto nueva Bandeada!!

Iniciado por alejandra87, Abril 16, 2011, 12:22:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandra87

Hola a tod@s!! Qué taaaal??

Me presento, soy Alejandra, 23 años, de Tenerife viviendo en Madrid desde hace 5 años y desde la adolescencia con mis kilos de más. Mido 1'63 y peso 83 kg. Como he intentado con mil dietas y mil cosas milagrosas que no tienen efecto o hacen el efecto yo-yo me decidí el lunes ir a IMEO a informarme sobre la banda ya que he leído mucho por internet y creo que es realmente lo que necesito.

Mi impresión nada más entrar en IMEO fue de confianza, transmiten mucha confianza y mucho acercamiento. Hablé con Carmen, encantadora y después de hablar y hablar mucho me convenció a mi y a mi padre (que fue conmigo en todo momento) y nos citó de nuevo para hoy. Fui y me hicieron mil pruebas más y... YA TENGO CITA PARA PONERME LA BANDA!!! estoy de los nervios y con un montón de ganas y de ilusión!!! Bueno el caso, me la pongo el día 9 de Mayo !!  :D ;D ;D ;D ;D ;D

Quisiera saber cositas de alguien que se la haya puesto en IMEO!!

Muchos besitos y ya nos vamos contando por aquí !! :)

mikatet

Hola Alejandra, bienvenida al foro. ¿cuántos kilos te sobran? ¿20 o 25? Me parece excesivo ponerse la banda, que es una CIRUGÍA, con los kilos que te sobran. ¿Por qué te has decidido por la banda? ¿Has mirado otros tratamientos?

FIORANI

Hola Alejandra,
Que tal?? bueno yo llevo poquito por este foro, pero ya he ido a varias clinicas y el martes estuve en IMEO tambien.
Tambien me han propuesto la banda gastrica por 7300€, a ti tambien??? lo unico que yo todavia tengo que convencer a mi marido porque es mucho dinero y tambien un poco de miedo por la operacion. Pero si me lo hago lo hare sobre junio/julio.
Si no te importa alejandra me podrias tener informada sobre tu aventura con la banda???
Un saludo y te deseo muchisima suerta con la intervencion y la banda. Me alegro un monton. :D

15/06/2011 - 112kg - soy una bandeada
26/06/2011 - 106kg -
28/06/2011 - me quitan los puntos
12/07/2011 - primer ajuste (3 mm)
18/07/2011 - desajuste
20/07/2011 - 103 kg
07/08/2011 - 100KG
Julio/2012 - perforacion de estomago
01/02/2013 - 78kg

Imma

Dos hermanas Bandeadas Ueeeee que bien que os podreis animar y dar consejos, Fiorani cuetnale a la compañera todo lo que te ha contado una experta como Angeles que es de gran ayuda.

Un besito y esteramos por aqui pendientes de vosotras.

Imma :)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Hola Alejandra, felicidades por tu decision, por cierto yo tambien soy de Madrid, sin duda alguna has tomado buena decision, estas en un buen centro.
Animate y vente el domingo a caminar.

Un besito
SUSANA

Pd te pongo una barrita?? y mandanos a obesos.eu@hotmail.com una foto actual para el album y ya veras los avances
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Vicky

Hola, la banda es una gran herramienta, yo estoy muy contenta con la mia. Con el balon perdí pero lo recupere todo y la banda no me la quitan y espero que esta sea la solucion definitiva a mis kilos de mas.

Enhorabuena a todas las bandeadas!!!
Vicky

CARLOS GONZALEZ

Hola Ale, te cuento que yo me puse la banda ajustable el 23 de Abril y en un mes perdi casi 10 kilos.

Ayer me hicieron el primer ajuste, asi que ahora nuevamente estoy con liquidos y papillas, pero solo por 4 dias.

Espero que te la estes pasando muy bien, y que hayas logrado tus primeras metas...!!...cuantos kilitos perdidos llevas...??

Saludos.
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Imma

hermanos bandeados mandar fotos cuando se comience a notar la perdida de peso, animos a todos.

Carlos son 4 dias de papillas y nada más,
Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

FIORANI

ALEJANDRA!!! Como vas con tu nuevo compañero??? todo bien?? cuentanos como estas???

15/06/2011 - 112kg - soy una bandeada
26/06/2011 - 106kg -
28/06/2011 - me quitan los puntos
12/07/2011 - primer ajuste (3 mm)
18/07/2011 - desajuste
20/07/2011 - 103 kg
07/08/2011 - 100KG
Julio/2012 - perforacion de estomago
01/02/2013 - 78kg