Una pregunta...

Iniciado por La Divina, Noviembre 05, 2009, 12:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Divina

alguien sabe decirme si con el balón se puede uno subir en las plataformas brivatorias de hacer ejercicio?
Aprovecho para dejaros besitos de chocolate (con sacarina) a todossssssss!!!

Muakkkkssssss!!!!

Imma

La Divina donde te habias metido que no entrabas en el foro?? Peroooo desde el día 1 llevas el balón !!!

No tenia ni idea jajaja si te encuentras bien y no tienes vomitos ( que he visto que te ha salido un balón buenísimo) pues claro que puedes hacer plataforma vibratoria, ademas te ayduará a perder grasa y recuperar tu figura sin dejar los malditos "pellejos ".

Cualquier tipo de deporte aunque solo sea caminar va genial

Un besito wapa y no dejes de participar tan activamente.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.