dieta o balon????????????????

Iniciado por pelina, Octubre 13, 2010, 10:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelina

les cuento mi historia.,.
yo trabajaba en un horario muy dificil,, me levantaba a las 6 am todos los dias y me iba a la television,era conductora de un programa de espectaculos.
entre cn 53 kilos y cuando renuncie pq estaba estresadisima luego de 4 anios sali cn 64 y al mes subo a 68.
muchas veces hable cn imma y ella siempre me aconsejo que no me ponga el balon y que intente hacer dieta.... mientras estaba en mi trabajo me era imposible pero ahora que empeze y perdi 2 kilazos en una semana estoy feliz y decidida a hacerlo!!!! gracias imma
gracias  todas lindas bellas y espectaculares de este foro.

Imma

Pelina cariño es que con tu peso valia la pena que consideraras la posibilidad de una dieta, ves lo vas a conseguir , muchas felicidades preciosa.

Sayuri un besito para tí tambien, que eres la que más sabe del foro  ;) ;) :-* :-*

Imma :)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pelina

quienes mas que estan en el foro pesan 10 0 12 kilos de mas?

konami5

pues pelina, yo por ejemplo
sime quiero quedar los 55 q queria desde el principio, pues tengo q perder 13 kg aprox. y perdi 30 durante mi balon
tu veras, pero yo no lo veo conveniente con tu peso, pero la decision es tuya
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wZ7Y6fu/]

hay q ser consecuente con lo q decidas

pelina

ay ay ay chicas que vaina!!!
hago mi dieta bajo, me salgo un pokito y pluf!!! rebote jodidoooooo
ya me harte!!
ya me canse de esto!!!!!!!!!
hacer dietas cojudas esforzarte, bajar 2 puto kilos( cuando tengo q bajar 15) y me salgo una nada y subo los dos kilos de un porrazo!!\
asi no es no?????
estoy evaluando ponerme el balon y sacarme estos zorros kilos de una vez!

barbie

para las dietas hay que tener mucha fuerza de voluntad y una persona que te controle
para el balon fuerza los primeros dias y despues seguir la dieta que corresponde y tambien controilado por medicos claro.
aun asi la decision es tuya
a mi me costo decidirme muuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo
pero inicie la dieta en la clinica londres. tal vez en unas semanas o mas cuando moralmente este mejor me plantee el balon pero tal vez si sigo asi con la dieta ni me lo plantee
besos y animo

Imma

Dependerá de cada caso ponerse un Balón tradicional o ajustable ó simplemente hacer una dieta.

Para eso es tan importante ir a las visitas informativas que son GRATUITAS para que valoren en cada caso lo que mejor corresponde.

Un besito a todas y adelante a por esos kilos cobardes que somos tod@s guerreras.

Imma ;) ;) ;D
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.