ayuda!!!!

Iniciado por elisabeth21, Marzo 31, 2011, 01:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisabeth21

hola ! hace ahora 1 semana y poco que tngo puesto el balon y aun siento molestias en el abdomen sobre todo al dormir no puedo dormir de cualquier postura, en general me encuentro bien, hay momentos que siento dolor en la barriga omo flato , como inchada asi me dan pinchazos... es normal al principio? y sobre todo hago bine mis comidas pro tngo sensacion de hambre y eso me provoca dolor es normal todo esto??????

Imma

ELisabeth21 hola y bienvenida, esas molestias son normales y la sensación de hambre en muchas ocasiones es más una cosa psicologica de habitos que de hambre en sí, no se si me explico.

Donde te lo han colocado? ya nos contarás detalles, bebe acuarius a sorbos pequeñitos que eso te puede mejorar las molestias.

Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

princesin

Hola Eli bienvenida, que dieta estas haciendo? Entiendo lo que dices pq también pase por ese hambre, aveces me tenía que levantar por las madrugas y beber algo de leche porque el dolor que me ocasionaba el hambre no me dejaba dormir, cuando empece a comer normal desapareció, mi Spicologa me dijo que mucha gente que tiene el balón cuenta lo mismo, así que no desesperes, veras que con el pasar de los días estas molestias desaparecerán.
Un beso guapa

Imma

tosco

Hola Eisabeth; mucha suerte y animo.
yo me puse el balón el 23 pasado en a cl. lóndres de madrid.
En la colocación literalmente no me entere de nada; despues  24 horas muy duras de dolore de tripa pero luego sin problemas. El pasado lunes había perdido 4 kg y estoy deseando qu llegue el proximo lunes ver que tal. Ya te iré contando guapa....

Imma

Alba Gomez

elisabeth21

gracias chicas !!! me lo he puesto en dorsia bcn av. diagonal y muy bien la berdad pero esta semana 3 creo k me estancado y mira que casi no como no se estoy preocupada

Imma

Eli a ver , yo te comento que a veces es más hambre psicologica que hambre de verdad, de todas formas no se si en Dorsia Barcelona tienen psicologo, si es así, pregunta a ver que te aconseja. ¿A que precio están poniendo el balón ahora en Dorsia? es que la última noticia es que estaba muy barato pero que no tenian demasiado seguimiento. Ya me lo confirmas.

Estamos pendientes de tí.
Un besito
Imma

Alba Gomez

Como lo llevas elii?
yo me lo pongo el luuunes, dios mio! que ganas teeengo!
muucha fuerza guapisima:)

lolita

Para Alba gomez,no entro mucho por aquí pero te deseo muchos ánimosss. Pensaré en ti el lunes  (ya que soy tu hermana de balón). Ya me contarás. Un beso. Y Ánimosssss

imma

Alba Gomez

Graciias lolita, yo tampoco entro mucho porque no tengo internet en casa y me conecto desde el trabajo, graciias por los animos de verdad, yo tambien te deseo toodo lo mejor
un besazo guapisimaaa

Imma

Entrar desde donde podais pero queremos noticias ya que además siendo hermanas de balón estoy segura que os podeis dar muchísimo apoyo y eso es muy bueno y necesario, para sentirse más arropadas. ;)
Animooo
Imma