Grupo Caminatas Sobrepeso y Obesidad en Madrid (9/01 al 30/06 de 2011)

Iniciado por SUSANA, Enero 01, 2011, 04:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

1ª CAMINATA DEL AÑO 9 DE ENERO

Dedicamos estas caminatas para todos aquellos que quieran caminar con nosotros, hacer un poco de ejercicio y pasar un rato agradable. Ponte comodo, unas zapatillas , botellita de agua y a caminar.

Os esperamos a todos.

ASISTENTES 9 DE ENERO

Susana
Alicia
Paco
Charo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Bueno pues hoy hemos empezado las caminatas a pesar de la lluvia de ayer y de hoy en el Retiro brillo el sol para nosotros. Como veis siempre Paco bien acompañado. Esperamos el proximo domingo ser mas.

obesos.eu@gmail.com

ANGELES

Paquito paquito que nos vayaste el viernes en el chat, jajajajajaa aun estarias con la resaca de las navidades.

Hijo mio que avaricioso todas para tí, jajajaaaja.

Susi  Charo y Alicia son del foro, no se quienes son.

Besitos

SUSANA

Angeles, Alicia es mi hermana y Charo una amiga mia. Ambas me apoyan en las caminatas desde el principio, tambien vinieron cuando dimos la charla en el I Salon de la Dieta Mediterranea y la Salud y a las kedadas se suelen apuntar. No usan mucho internet por eso no entran pero bueno tampoco necesitan perder kilos.

Un besito
Seguramente las conozcas el dia que vengas.
obesos.eu@gmail.com

ANGELES

OK, SUSANA GRACIAS POR LA EXPLICACION, ES QUE SOY MUY COTILLA,JAJAJJAJA.

POR CIERTO HABLANDO DE MADRID,  LA CENA SE SABE SEGURO DONDE ES? LO DIGO POR IR MIRANDO EL HOTEL QUE EL TIEMPO SE HECHA ENCIMA SIN DARNOS CUENTA.

BESITOS

SUSANA

Uff se me ha olvidado, el sitio es ese Niño Melon se ocupa y mañana le digo a Paco. Por cierto esta mañana Charo y mi hermana han dicho que con lo marchosa que eres no se pierden la cena.

Un besito
obesos.eu@gmail.com

ANGELES

VALE SUSANA, DECIR EL SITIO CUANTO ANTES, PARA MIRAR UN HOTEL QUE ESTE CERQUITA, ADEMÁS ESTUVE MIRANDO HACE DOS DIAS Y ALGUNOS HOTELES PARA ESE DIA NO TIENEN SITIO, HABER SI LLEGA EL DIA EN CUESTION Y NO TENEMOS DONDE DORMIR, CREO QUE LA GENTE DEBERIA MOVERSE YA.

POR CIERTO ME GUSTO MUCHO LA FELICITACION QUE PUSISTE A INMA, ESTUVO MUY GUAY.

ME ENCANTA QUE VENGAN TU HERMANA Y AMIGA A LA CENA QUE SE PREPARE MADRID QUE VA
ARDER, JAJAAJAJA.

BESITOS

SUSANA

CAMINATA DEL 16 DE ENERO

Hemos ido como siempre Paco, Charo, Alicia y yo luego pongo foto

obesos.eu@gmail.com

SUSANA

CAMINATA DEL 30 DE ENERO

Dedicamos estas caminatas para todos aquellos que quieran caminar con nosotros, hacer un poco de ejercicio y pasar un rato agradable. Ponte comodo, unas zapatillas , botellita de agua y a caminar.

Os esperamos a todos.

ASISTENTES 30 DE ENERO

Susana
Paco
Charo
Alicia

obesos.eu@gmail.com

SUSANA

obesos.eu@gmail.com

SUSANA

obesos.eu@gmail.com

menchu58

no he podido ir a la caminata porque he tenido que cuidar de mi pequeño y mis nietos

SUSANA

Menchu cielo ya me habria encantado que vinieras pero estas son en Madrid y te pilla un poquito lejos, cuando haya en Barcelona te avisamos y contamos contigo.
Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com