Registrar vuestro nick en el chat

Iniciado por SUSANA, Octubre 11, 2009, 05:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

http://www.irc-hispano.es/regnick

Iros registrando con ello evitareis que nadie entre con vuestro nick ya hubo hace tiempo suplantaciones de personas.
Asi cuando tengais un mes de antiguedad podreis apoyar al canal en caso de que lo perdamos.
Venga si teneis problemas con el registro como siempre Imma y yo os ayudamos.

Un beso
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

simara

Hola!!! ya registre mi nick espero que podamos conversar pronto en el chat ;D

besos a todas

SUSANA

Todos los viernes a las 23 horas mañana llegare tarde pero igual hay gente
Gracias y besitos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com