ATAQUE DE GASES!! S0S

Iniciado por MAUSE, Agosto 30, 2010, 12:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAUSE

HOLA TRAS ESTAR UNOS DIAS DE "MISSING" YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI CON FUERZAS.ME PUSIERON EL BIG EL VIERNES,SUPONGO Q COMO TODO EL MUNDO PASE UNOS DIAS HORRIBLES INCLUSO SE TE PASA POR LA CABEZA QUE QUIERES QUITARTELO..AHORA ESTOY MEJOR PERO TENGO UN ATAQUE DE GASES.....NO PANCREOFLAT NI NADA,POR FAVOR ME PODEIS ACONSEJAR ALGO.ESTO DE LOS GASES ES PARA SIEMPRE O POCO A POCO SEGUN LA DIETA IRA A MENOS,POR QUE EL DOLOR DE LOS GASES SI ALGUIN LO HA SIFRUDO ES HORRIBLE Y NI UN CALMANTE TE VALE.DARME TRUQUITOS POR FI.MIL BESOS

danpaosal

Hola!

Yo tengo 3 semanas con el balón y a mi me paso lo mismo, tomo pankreoflat y sabes que me ha funcionado, después de comer, caminar o hacer actividades, yo me compre el aerored y me tomo 2 pastillitas.
Bueno no es mucho pero espero que te ayude.. ANIMO!

Delvalle

Hola Mause, con la dieta que me dieron para los primeros dias de la colocacion del balon me dijeros que evitara los jugos citricos y las frutas que dan flatulencias como el melon y la patilla(sandia).

Tambien cada media hora entre comidas debia tomar 2 o 3 onzas de infusion de anis estrellado con edulcorante, la verdad es que me sienta de maravilla en el estomago y aunque ya tengo un mes con el balon la sigo tomando entre comidas,no tengo gases y calma muchisimo el estomago, es mejor si la tomas caliente.

Espero que te sirva mi recomendacion.

Suerte!!!

09 juli/10 dieta Nutricionista  80 Kg
30 Juli/10 implant. del Balon  77 Kg
27 Ago/10 4 semanas(-8 Kg) 69 Kg
30 sep/10 8 semanas(-12Kg) 65 Kg

ELI

Hola, a  mi aún no me lo colocaron, sera en unos 15 días, cuéntame, cuantos días son los terribles desde que te lo colocan?

MAUSE

GRACIAAS CHICAS.DELVALLE ME COMPRO HOY LA INFUSION DE ANIS Y TE CUENTO VALE.POR CIERTO  LO DE LOS GASES VA MEJORANDO  SEGUN VA PASANDO EL TIEMPO  O ES INEVITABLE??' AH Y OTRA COSA IMPORTANTE YO TENGO UN DOLOR FUERTE EN MI COSTADO IZQUIERDO SERA LAS MOLESTIAS DEL BALON,ALGUIEN LO HA TENIDO??

Delvalle

Hola Eli;cada quien responde distinto,para mi los dificiles fueron los 3 primeros dias,pero pase toda la semana que lo unico que queria hacer es dormir,porque me sentia cansada y debil.Todo esto es totalmente tolerable,asi que no te preocupes,que luego se teolvidan todas las molestias.

Delvalle

Mause lo de los gases va mejorando mucho con el tiempo,por lo menos para mi,pero cada quien es distinto.
Yo tomo entre comidas mas o menos cada 1/2 hora agua o el te de anis estrellado,y me siento muy bien.

En cuanto al dolor a mi me daba el dolor en el centro y hacia arriba(en la boca del estomago), descubri que era acidez y eso me causaba el dolor,asi que no tome mas nada para el dolor,le dije al medico y me dio el nombre de un antiacido que podia tomar ademas del protector gastrico que estaba tomando todos los dias, y con esto se me quito.

Pero espera a ver si alguien que le haya dado ese dolor te contesta, igual deberias llamar a tu medico y comentarle para ver que te dice.

Que te mejores!!!!

ANGELES

Mause el dolor puede ser de los mismos gases, yo pase 5 meses que ni te cuento, hay veces que se ponia a un lado,
otras veces al lado del corazón, bueno era una odisea,  a esto le llaman flatos, mi unica solución era salir a caminar.

Por mas que se lo decia al medico no me daban ninguna solución.

Besitos y adelante.

Pebelt

Yo he encontrado un maravilloso aliado, lo conoci hace un año con una gastroenteritis y ahora lo uso para ataques de gases y me va fenomenal. Se llama enterosilicona, de venta en farmacias y es inocua.

ANGELES

MAUSE

YA HE CONSULTADO A  MI MEDICO HOY VIA MAIL Y SEGUN EL DICE QUE ES UNA ADAPTACION.....PERO MAS BIEN PIENSO Q ES
COMO DICE ANGELES QUE SELERA ALGO DE FLATO.AHH POR CIERTO PEBEL COMPRE ESTA MAÑANA, SIN AUN HABER LEIDO TU RESPUESTA ,ESE JARABE Y MARAVILLOSO LA VERDAD ES Q EL NOMBRE SE LAS TRAE PERO ES PARA NIÑOS TB,ASI Q SI SUFRIS DE GASES EL MAS RAPIDO QUE LAS PASTILLAS YA Q ES LIQUIDO.

MAUSE

GRACIAS PILINN!!! LA VERDAD ES Q CAMINAR FUNCIONA PERO HASTA Q TE PONES....ES UN CIRCULO VICIOSO..TE DUELE NO CAMINA...NO CAMINAS...TE DUELE MAS.EN FIN.ELI COMO DICE LA COMPI CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO ESO SEGURO 2 DIAS MALILLO NO TE LOS QUITA NADIE,PERO CON EL APOYO DE LOS PROFESIONALES TU FUERZA DE VOLUNTAR A ESPERIMENTAR UN CAMBIO GRANDE Y SEGURO EN TU VIDA Y SOBRE TODO EL APOYO DE ESTE FORO DEVERDAD DEVARDAD "Q VES LA LUZ" XQ YO TE HABLO POR MI Y SOBRE TODO POR MI DOLOR DE GASES Q ES EL PEOR DOLOR Q NO SE PASA NI CON UN NOLOTIL PINCHADO,LLEGUE A TIRAR LA TOALLA EN SOLO 2 DIAS!!PERO GRACIAS A UN PAR DE PÒST ME SUBIO MUCHO LA MORAL..ASI Q YA SABES

Jcampos

Hola:

A mi los fármacos no me hacían efecto alguno, sin embargo andar a un ritmo calmado del orden de una horita me venía de perlas.

Juls

Pebelt

Mause bonita me alegro que te haya ido bien, yo lo tengo en mi mesilla y me salva de muchas

Rociogon

Hola Mause!!!
Te voy a dar un tip que a mi me ha servido muchísimo; me implantaron el balón antier y ese día no me fue tan mal, sin embargo ayer me sentí mucho peor y me mandó el médico Zofrán inyectado, Ketorolaco sublingual y me recomendó ACOSTARME SOBRE MI LADO IZQUIERDO PARA FACILITAR LA EXPLULSION DE GASES... Probablemente esto tenga algo que ver con tu dolor del lado izq y creeme que te vas a sentir mucho mejor.
INTENTALO para mi fue una maravilla!!!