Desanimada

Iniciado por toty, Junio 02, 2010, 10:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus

toty mira mi barrita... yo en la segunda revision engorde 2 kilos... eso no significa nada... a mi me miden likidos y grasa y habia engordado casi 4 kilos de likido si no recuerdo mal... hay muchos factores q influyen y mas en las chicas con el tema del periodo. Lo ke te debe importar es ke lo hayas hecho bien, si tu respetas las normas, bajaras de peso, antes o despues, mas rapido o mas lento, pero lo haras... yo estas 2 semanas creo q no he bajado nada y estoy "contento", porke asi le doy un respiro a mi piel q creo q necesita poder rehubicarse, tambien es cierto q no he comido ni espinacas ni acelgas y a la hora de ir al baño eso se nota.

puchi73

Animo,  a mi la bascula de casa me dice una cosa y la del medico otra. En lo que si me insistió es en que no me pesara con frecuencia, ya que las 2 semanas antes de la regla y la de despues retenemos muchos liquidos. Puede que hayas cogido masa muscular y perdido grasa... la verdad esque estamos empezando y tenemos que mirar hacia delante, a un futuro no muy lejano con los objetivos conseguidos.
Animo y hacia delante.

Beatriche

hola toty.. ;D

que tal estas, el otro dia te lei y me quede un poquito pufff .. y se me junto con que yo tampoco es que haya tenido muy buenos dias y  no era la mas indicada para subir el autoestima xq yo lo tenia un poco bajo. supongo que sera normal.. aunque me preocupa porque yo suelo ser siempre muy positiva y fuerte pero bueno, cuando las personas en las que tu confias te ponen la zancadilla pues duele.
bueno te dejo ya de mis penas que no son pocas pero las suelo dejar guardas e un baul bajo llave jejej :-X

bueno que espero que ya estes otra vez a tope y que pases un feliz finde.. ;)
El secreto del exito esta en desarlo y luchar por ello.

toty

hola beatrichee

Por fin te pongo cara,que sepas que eres wapisima tia!!!
cuando nos quitemos esos kilos de encima vamos a estar estupendas  :)
la verdad es que si el otro dia estaba un poco decaida porque ves que no comes
como antes, no comes nada que engorde,que andas y la vascula siempre dice lo mismo
ni pa arriba ni pa abajo y despues de todo el sacrifio que hacemos esto va mu lento...
yo creo que no engorde nada la ultima vez porq en mi casa la bascula ponia que
no avia engordado nada(y eso que en la de mi casa pesa 1 kilo de mas a la del medico)
pero tampoko avia bajado nada y creo que esta semana tampoko sigo estanca....
y por eso ay dias que no se si merece la pena tanto sacrificio para nada!pero bueno
no me voy a rendir hasta que no me kite estos kilos que odio tanto me cueste 1 año o 2...
y a ti que te pasa bea?? te veo un poko triste...animate wapisima que tu vales mucho!!
weno preciosa espero tu contestacion
un besazo enormeee :-*

Beatriche

hola toty :)
muhas gracis por el piropo ;) me alegro que ya me pongas cara..
pues a mi me sucede algo parecido a ti. la primera revision fue fenomenal y yo notaba muchismo el cambio en ropa y fisicamente pero en estos otros 15 dias ( xq mis revisones son cada 15 dias)no me noto absolutamente nada, vamos que mañana tengo irme a pesar y estoy desmotivada al maximo.
Y por no hablar que hace q no visito a roca uffff puede que unos 10 dias y digo yo como muy poco pero lo poco que como que no sirva ¿donde esta? vamos que tengo dos balones dentro de mi  jajajaja. igual reviento un dia de estos...
otra cosa que me tiene muy mosqueada es que me informado y en la clinica donde yo me puse el big se hacen una serie de pruebas y resulta que a mi no me las han hecho y ya llevo un mes con la pelotita y no me gusta nada.
ultimamente tengo pensamientos rondandome la cabeza que igual no me convienen asi que mejor darle unas vacaciones a mi coco loco..
bueno mañana te cuento y te digo cual sera mi sorpresa .

un besazo y tu si que eres preciosa :)

amazonia

Beatriche guapa!!!
mucho ánimo!!! supongo que no notas tanto lo que has bajado porque debes estar hinchadísima!!!madre mia, 10 dias sin ir al baño!!!! es un monton, bueno, coméntalo mañana en la clínica cuando vayas, a ver si te varían algo de la dieta que te ayuden a ir al baño. Y si no, igual te tienes que poner un enema...
Y lo de las pruebas pues no sé, también deberías decirlo mañana, a ver si es que las hacen después o algo. Qué clínica es???

Os mando mucho ánimo a todas, se pasan días muy malos que no sabes si te has metido en lo correcto o no...pero hay que ser positivo, el balón le ha ido bien a un porcentaje altísimo de gente, ¿por qué no nos va a funcionar a nosotras?
veréis como todo mejora, un besito grandote
13.05.10 implantación 93.9 kg
17.05.10 : 88.9 (33.1)
02.06.10 : 87.6 (32.6)
08.06.10 : 86.9 (32.3)

http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wotWdyD/]

Beatriche

hola a tod@s..

Pues ayer tuve la segunda revisión con mi nutrí e iba un poco tristona, es mas entre en su consulta diciéndola que en estos 15 días no había perdido nada y que la otra vez el resultado era muy visible pero que ahora no veía nada..
También la conté mi problema con las visitas a roca y me mando unos sobres hoy es el primer día que me lo tomado pero aun nada de nada. todo sera cuestión de tener paciencia. :-[
Me dijo que no predijera tan rápido el futuro y cual es mi sorpresa una vez subida en la tanita 4.6 kg menos, no comprendía como yo no me notaba nada. Entonces me explico que estaba hinchadisima por lo de mi atranque y que cuando se fuera me lo notaría muy mucho y que también  pesaria bastante menos.
Que alegría en un mes 10 kilos. Lo mio me cuesta pero el ver los resultados motiva muchísimo.
ahhhh y ya me deja hacer deporte, antes mas que nada era caminar ligero

bueno gracias por poder compartir con todos vosotr@s mi alegría.

cinty

beatiche si ves felicicdades guapa seguro q pronto nos dices 12,13 ,14 y mas kilos.un bsote y de veras me alegra tu alegria ..ya nos seguiras contando

pelina

pregunta.
se puede salir embarazada con el big?

cinty

pelina yo creo que el big no tiene nada que ver para poder quedarte embarazada el big no es un anticonceptivo ...asinque ya sabes a cuidarte si esque lo tienes puesto .muakiss guapisima

silvia_24

hola toty!! no habia leido este post..... entiendo cuando te pusiste tristona por marcar 2 kg mas.... yo esta ultima semana de dieta he puesto casi 1 kg, sin pasarme en nada, pero sin hacer las comidas completas ni a las horas debidas... no te preocupes mas por eso, q lo q haces es desanimarte, q como bien te dicen los demas compañeros, puede ser de la menstruacion, retencion de liqidos.... estreñimiento...
no vuelvas a pensar jamas q qizas no merezca la pena el sacrificio toty...eso es lo q nos qeda.... sacrificio para siempre, para conseguir primero nuestra meta, y despues para mantenerla. cuando empieces a notarte más los resultados te vas a alegrar bastante.
muxos animoss y no te aburras