ESTA SEMANA LO LLEVO FATAL

Iniciado por LITA, Julio 06, 2010, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LITA

uff es que tengo una ansiedad que pa que el momento supongo por los nervios que estamos pasando mi padre tiene metastasis en la ingle y el tratamiento no le ha ido bien y le crecio el tumor es en los ganglios ahora ha empezado un nuevo tratamiento una quimio nueva que ha dado muy buenos resultados en el extranjero pero el esta exo polvo y nosotros tambien tengo hambre cosa que hasta ahora no me pasaba pico cosas que no debo pero no entre hora ses ala hora de la comida ola cena lo pruvo todo y luego me siento fatal llevo dos semanas sin pesarme con la endocrina la semana pasada empece con la presoterapia seran 4 sesiones y luego empezaremos con la mesoterapia madre mia a ver si mecentro de nuevo lo quiero conseguir y se que puedo bueno un beso y animo  atodos gracias por estar aqui

GELI1000

Lita,no tienes hambre,tienes ansiedad por todo lo que está pasando,tienes que entender que es así,cuando tengas un ataque de ansiedad..preguntate porque y escúchate,queizás puedas camibiar la forma de calmarte.
Te mando mucho ámino para pasar este trago que te toca,no es fácil pero lo conseguirás!
un beso enorme

silvia_24

muxisimoss animos lita!!! supercompresible q sientas esa ansiedad... debes ser fuerte, aunq a veces es dificil.
piensa en positivo, lo vas a conseguir wapa!!
un abrazoo

dunamil

hola lita,
lo 1ª muxos animos, tranquila q es normal en una situacion asi q te descontroles, pero pide consejo q te den algo xa la ansiedad, comentaselo a tu medico.
besos y muxos animos.

imma

zeus

Mtenerife

Como han dicho tod@s, mucho ánimo guapa y no te preocupes tanto... haz caso a Geli, piensa si realmente es hambre o simplemente ansiedad. Busca la forma de canalizar esa ansiedad de alguna manera que no sea comiendo. Sé que no es tan fácil en estos momentos, pero no te vengas a abajo guapa.. Aquí estamos. Besos y abrazos.