problemas con balón. necesito ayuda

Iniciado por esco, Mayo 07, 2015, 04:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esco

Buenos días, me puse el balón en enero en IMEO y después de 15 días en cama y de haber perdido 8 kilos, ya que no toleraba ni líquidos, me empecé a encontrar mejor. Poco a poco hice la dieta que se acompaña con el seguimiento, pero mi apetito parecía no tener fin.
Estuve yendo a los controles semanales con la nutricionista y me dio unas pastillas para intentar calmar esa ansiedad que tenía.
fuí también a consulta con el doctor que me operó porque notaba como si no tuviera el balón, comía la misma cantidad que siempre y aunque parezca imposbile me quedaba con hambre. Después de hacerme una ecografía el me dijo que todo estaba bien, que puede ser que mi estómago no "reconozca" el balón. Resultado después de estar 4 meses con el balón? Dos kilos más desde que me lo puse... no sé que hacer, si alguien está o ha estado en mi misma situación que me ayude, no sé que pasos tomar ahora, desde la clínica no me dan ninguna solución y me da rabia, después del esfuerzo económico que supone y sobre todo el daño psicológico, ayuda por favor! gracias!

bigblaura

hola, a mi me pasa algo parecido.
despues de los dos primeros meses es como si no tuviera balon, solo me da molestias gases eructos.
pero a la hora de la comida puedo comer la cantidad que quiera que no pasa nada ni vomito ni me siento mal ni nada.

estuve mal como tu pero he pensado en una cosa:
lo dificil de empezar una dieta es el principio,. y el balon en esto me ayudo y a ti tambien que ya perdiste 6 kilos(8-2).
ahora hay que seguir uno mismo olvidate del balon y haz la dieta tal cual, piensa que has hecho un gran esfuerzo al ponerte el balon y que ha costado dinerito!!
lo importante es que sabemos que podemos bajar de peso (yo ya pensaba que era imposible)
ahora sabemos que se puede.
incluso pense en sacarmelo pero como me ha costado pagarlo ya me lo dejo jeje.

descargate de internet una app que hay myfitnesspal esta muy buena es para seguir la dieta, a mi me entretiene tanto que me entusiasma ir escribiendo mi diario alli. me hace graficas, sabe las calorias de los alimentos y mas...

ahhhh y que no se me olvide, siempre pienso en esto si ademas de tener el balon como mucho mi estomago crece y cuando me quite el balon estara mas grande que antes, asi que no comer mucho,
intenta pensar en achicar tu estomago y piensa que mientras tenemos el balon es casi imposible asi que hay que controlar las cantitades mas que nunca.

ANIMOOOOOO..... OLVIDATE DEL BALON.... YA EMPEZASTE...SIGUE CON LA DIETA...
HASS UNA SEMANA EXTRICTA PESANDO LOS ALIMENTOS.... Y ES VERDAD FUNCIONA TE DARA GANAS DE SEGUIR OTRA VEZ..PIENSA QUE 7 DIAS DE ESFUERZO NO ES NADA COMPARADO CON UNA VIDA O UN AÑO. BESOS :-*

Imma

Esco, que tal estas?
Han pasado ya unos meses desde que tenias algún contratiempo, pero estoy segura que ahora ya estás mucho mejor, a ver si nos escribes y nos cuentas.

Espero que tus vacaciones hayan ido bien y ahora todas al redil, a ponernos las pilas .

Por cierto ante tu alarmante mensaje que pusiste en el foro, como es un foro de ayuda a la persona obesa, con multiples contactos nacionales,  tienes la respuesta de tu equipo médico en este link .

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=6422.0

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.