Balones enero , febrero y marzo 2025

Iniciado por martarelo, Noviembre 12, 2024, 09:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martarelo

Buenos dias, me ponen el balón en enero y me gustaria buscar un grupo de apoyo. Me podéis incluir? Un saludo

SUSANA

Bienvenida Martarelo, lo más importante es que sepas que el balón es tan solo una ayuda, el esfuerzo será el tuyo. Debes tener un equipo multidisciplinar que te ayude durante los meses que lleves el balón y me atreveria a decir que más tiempo. Psicólogo y nutricionista e incluso preparador físico si puede ser serán los encargados de guiarte.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Martarelo como van esos preparativos para el balón. Ya te queda poco. Aprovecha a empezar a adquirir pequeños buenos habitos
obesos.eu@gmail.com

martarelo

Van genial! Voy 5/6 dias al gimnasio cada semana. Llevaba mucho tiempo con una dieta de una endocrina que ahora he adaptado un poco al gym y llevo perdidos por mi cuenta desde el 4 de octubre 7,5kg.
Parto ahora de los 100kg desde esta semana, me lo colocan el 8 de enero asi que supongo que estare por debajo.
Estoy priorizando el musculo a la perdida de peso, ya que al principio con el balón perdere peso y musculo.

De momento genial!!! Gracias por preguntar susana :)

SUSANA

Me alegro mucho . Sigue así , ahora en Navidad lo importante es no coger peso así que date algún capricho sin excesos y en enero a por todas
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Martarelo imagino que ya te pusieron el balon. Cuéntanos como te va
obesos.eu@gmail.com