Manga Abril Mayo y Junio

Iniciado por SUSANA, Abril 06, 2024, 01:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Tras la Semana Santa muchas necesitamos un cambio de hábitos y de vida, algunos optáis por la manga gástrica. Escribir aquí quien se opera en estos meses, nos gusta seguir vuestros avances.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Palcara81

Bueno pues me apunto!!

Mañana me opero, espero que todo vaya bien. Ya os voy contando en el post que os voy escribiendo.

sukichy

Aquí una que se opera en junio!! 🤗