Cirugías Enero Febrero y Marzo de 2024

Iniciado por Kyodakewa, Enero 11, 2024, 08:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyodakewa

Hola Susana! Cuanto tiempooo ;D
Me acaban de llamar del RyC y tengo la cirugía del bypass el lunes 15/01! Estoy nerviosa pero aliviada, llevaba en lista de espera desde mayo de 2022, me hicieron el preop en junio de 2023...

bypass el 15/01/2024

SUSANA

No sabes cuánto me alegro ábrete un post y ve contandonos. Como ves ahora hemos adaptado el foro para que se vea mejor con los móviles. Y vamos a ver si retomamos los encuentros.
Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Absolut

Hola. Este es mi primer mensaje, aunque os lleve leyendo años.
Mi lucha contra el sobrepeso comenzó en la infancia, imagino que la historia os suena a todos.
Mi récord de peso fue a los 30 años con 150 kilos. Después de dietas, ejercicio y demás productos milagro...,llevo estancado en los 120 kilos y años. Aunque hago crossfit tres veces por semana y una dieta saludable seis días de la semana.Asi que,  a mis 43 años voy a hacer algo que debería haber hecho hace muuuuucho tiempo. El miércoles 24 de enero, pasado mañana, el Dr. Escartí me realizará en La Vega (Murcia) un by-pass de una anastomosis (BAGUA).
Estoy tranquilo porque el Doctor y su equipo me han transmitido tanta confianza...que a pesar de ser la primera vez que me ingresen en un hospital solo tengo ganas de que llegue el día y os pueda  contar más.

Kyodakewa

Hola Absolut!

El dr Escarti me operó hace 12 años de plicatura gástrica y solo tengo cosas buenas que decir de el y de su equipo. Te has puesto en manos expertas, y muy humanas. Enhorabuena por ese gran paso tan acertado!

Que vaya todo bien mañana, ve tranquilo, que empieza una nueva vida! Cuenta conmigo para el apoyo moral por aqui: me hice bypass el lunes pasado así que andamos casi a la par ;D

Ánimo y un abrazo

bypass el 15/01/2024

Absolut

Hola. Pues han pasado 24 horas desde la intervención y estoy bastante bien.
Ayer tuve por la tarde una bajada de tension a causa de la a enestesia, que se solucionó con un litro de suero. Después de eso todo genial. Sin dolor. Solo molestias.  Y la sensación de estar lleno de gases. Tolero bien Los líquidos. Ha pasado El doctor y creo que me voy a casa. Así que de momento genial. A comenzar este nuevo camino.

SUSANA

Me alegro que todo te haya ido bien.Sigue contando tu evolución que con ello ayudas a otras personas.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com