BALONES OCTUBRE , NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2023

Iniciado por SUSANA, Octubre 04, 2023, 09:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Ya hemos dejado atras el verano y las vacaciones. ¿Quien se anima estos meses a ponerse el balon?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Thayra

Me he colocado el balón hace 3 dias, no tolero nada, vomito cada sorbo de lo que sea y duele a más no poder, he tenido hasta décimas de fiebre, espero no dure mucho más porque no lo aguantaría. A quien más le ha pasado estar más de tres dias así? Se pasa de verdad?

Objetivosalud


SUSANA

Hola bienvenida al foro. Cuéntanos algo más de ti ¿de que ciudad eres? Donde te lo van a poner?
Imagino que te habrás informado mucho y sabrás que el balón es una ayuda y que el esfuerzo será tuyo. Es muy importante un seguimiento multidisciplinar donde nutricionista y psicólogo trabajan conjuntamente

Ve contando tu proceso
Un saludo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Objetivosalud

Holaaa! Yo la semana que viene me lo voy a poner en Gran Canaria.  Estoy muy nerviosa.

Saludos a todos

SUSANA

Seguro que estás en buenas manos. Imagino que tendrás un tratamiento multidisciplinar donde psicólogo y nutricionistas trabajarán juntos verdad? Recuerda que también el deporte es muy importante. El balón es una gran ayuda pero el esfuerzo es tuyo y hay que conseguir cambiar los hábitos. No dejes de contarnos cómo va el proceso
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Hola cómo estás? Ya se te pasaron los males? Disculpa que no te contestara antes. Los primeros días se pasa mal hasta que el cuerpo se habitúa a un objeto extraño que es el balón. Espero que ya se te haya pasado y estés mejor

Cita de: Thayra en Octubre 18, 2023, 12:40:52 PMMe he colocado el balón hace 3 dias, no tolero nada, vomito cada sorbo de lo que sea y duele a más no poder, he tenido hasta décimas de fiebre, espero no dure mucho más porque no lo aguantaría. A quien más le ha pasado estar más de tres dias así? Se pasa de verdad?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Objetivosalud

Me coloqué el balón ayer y he pasado la peor noche de mi vida. Un dolor en la boca del estómago impresionante.  Espero que pase por pronto por dios pq esto es insoportable   :'(

SUSANA

Son tres días malos y ya. Piensa que es como tragarse un trozo de plástico y que el estómago tiende a sacarlo fuera. Ya verás como en unos días te sientes mejor. Tú síguenos contando .
Saludos
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Objetivosalud

Parece que ya voy viendo la luz, el dolor va remitiendo aunque por las noches suele aparecer dependiendo de la postura que tenga. Hambre 0, aunque creo que ya es repugnancia a tanto líquido...estoy deseando empezar con purés y sólidos ( me queda un día más). A seguir!

SUSANA

Me alegro mucho que ya desaparezcan los dolores lo peor ya ha pasado ahora a adquirir buenos hábitos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Objetivosalud

Sí,  tengo ganas de dar un cambio a mis hábitos y aprender a comer... lo que claro a caldos era un poco complicado

SUSANA

Ya has empezado consolidos? Haces algo de ejercicio? Piensa que igual que la alimentación el ejercicio es muy importante. Empieza por salir a caminar, marcaré un ritmo . Ya verás como eso te hace mucho bien
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com