Necesitamos una persona de Canarias o Andalucia

Iniciado por SUSANA, Octubre 20, 2023, 11:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Me envían esto a ver si alguien quiere colaborar es para el programa PUNTO DE PARTIDA de la televisión Canaria

Estamos preparando la nueva temporada del programa y vamos a hablar sobre la obesidad, un problema de salud que afecta a niños y a adultos con unos altos índices en nuestra comunidad autónoma. Por ello, creemos que es importante hablar sobre esta patología y nos gustaría contar con el testimonio de alguna mujer u hombre que padezca obesidad mórbida para ver cómo es su día a día, qué hábitos de vida lleva a cabo, cuáles son las limitaciones a las que se enfrenta al tener esta patología y cómo lo hacen para sobrellevar la situación.

Lo ideal sería encontrar un testimonio de una persona que tenga un peso superior a 150 kilos y residente en las islas, una persona que tenga dificultades de movilidad por su peso, o bien, como ocurre en muchos casos, no quiera salir de casa porque no tiene una vivienda acondicionada para vivir y así visibilizar este problema de salud que afecta a muchas personas. El programa irá avalado con la participación de diferentes expertos en el tema que intentarán dar una explicación y visión para ayudar a las personas que están pasando por esta situación.

En el caso de que no fuera posible contar con algún testimonio en Canarias, podríamos hacer la excepción con algún caso de Andalucía y no habría problema en desplazarnos para dar difusión a este problema de salud tan importante.

Si queréis colaborar mandar un mensaje a obesos.eu@gmail.com
Saludos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com