Soy nueva :)

Iniciado por obesadesesperada, Junio 07, 2022, 05:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obesadesesperada

Hola,
como indica mi nombre de usuario soy una obesa desesperada. Soy de Barcelona estoy en el servicio de endocrinología del clínic y bueno quiero intentar adelgazar antes de operarme pero no sé si seré capaz. Mi peso inicial es de 130k y a raiz de una desgracia personal he engordado 25 en lo que va de año... me he dejado y he comido lo que no debía y bueno eso junto con un trastorno metabólico pues he engordado mucho.
Tengo cita en 15 días y no sé si decirles que sí debería ponerme en lista de espera porque se me ha ido de las manos.
Ayer empecé la dieta y no sé como irá ni qué sería mejor en mi caso. Mi peso ideal son 75k... estoy un poco desesperada.
Saludos

Imma

Bienvenid@ al foro, si necesitas cualquier información sobre tratamientos , profesionales, o terapia psicológica , no dudes en preguntarme, será un placer poderte informar y ayudarte en el proceso de tu pérdida de peso.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Bienvenida , no lo dudes inicia el proceso de lista de espera que suele ser largo así te motivas más. No sé cómo será en Barcelona pero en Madrid funcionan bien y te meten en un grupo.
Suerte y sigue contandonos
SUSANA
administracion@obesos.eu
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com