Cirugía bariatrica SS

Iniciado por Afortunada, Mayo 30, 2021, 07:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Afortunada

Soy nueva en el foro y novata en el protocolo de cirugía bariatrica, me gustaría saber si alguien que está leyéndome me puede informar sobre cuantas pruebas te hacen antes de llegar a hablar con el cirujano y desde la visita del endocrino hasta la operación cuánto tiempo ha sido la espera ? Gracias decante mano . :) :)

Afortunada

Bueno pues yo misma os voy a contar sobre mi propia experiencia:
Tarde 6 meses de mi primera visita hasta mi segunda visita con mi endocrino, durante esos 6 meses me fueron haciendo las pruebas que veía necesarias mi endocrino para ver si podría hacerme la cirugía bariatrica por la SS ( psicóloga, analíticas, rx tórax, ecografía hepatobiliar, gastroscopia , electro cardiograma ) bien cuando ya fui a mi segunda visita con mi endocrino vio todos los resultados y ya me derivó a mi cirujano y me dijo que ya no lo volvería a ver más ,tengo ya fecha con él cirujano para 18 de enero por lo que han tardado desde la fecha del endocrino al cirujano 2 meses . Pronto os contaré mi visita con el cirujano . Espero despejaros preguntas igual que las tengo yo .

Afortunada

Buenas tardes!
Os comento que recibí una llamada del hospital para cambiarme la fecha del cirujano por no poder estar ese día a la cita que tenía con él por lo que se retrasa justo una semana más ya que tengo que ir el 25/01/22.
Os iré informando 💋

Afortunada

Bueno!!! Ya estoy por aquí , hoy por fin tuve la visita con el cirujano y después de ver mi historial y las pruebas realizadas , ya sabemos que cirugía me va hacer, como yo tomo aspirina crónico no puedo el bypass por lo que estoy ya en lista para la gastrectomia vertical ( manga gastrica) y ahora me quedan dos pruebas una con neumologia y otra prueba de tránsito después volveré al cirujano y ya volveré a contaros .
Espero ayudar a la gente que tenga dudas .💪💪

SUSANA

Afortunada, muchas gracias por tus aportaciones , espero que todo te vaya bien. Seguro que estas en buenas manos. Siguenos contando. Un abrazo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com