A un mes de la operación y con muchos nervios. Ayuda!!

Iniciado por Hipo, Mayo 26, 2021, 10:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipo

Buenas noches,
Llevo ya tiempo en este foro. Hace años estuve con un balón, que finalmente no resultó bien, no perdí mucho y además según lo retiraron volví a coger todos los kilos y alguno más de regalo. En estos años probé de todo y me ha resultado siempre complicado, porque también tengo problema para realizar ejercicio físico. Lo necesito para bajar, pero no puedo hacer gran cosa y entonces al tener más peso el dolor de espalda que soporto es aún mayor. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

Ya he tenido la visita con el médico y me ha explicado todo, solo queda operarme. Estoy de los nervios pensando si será la opción correcta. Te explican que esto ya no tiene retorno y que requiere también mucho de nuestra parte. En mi caso estoy en IMC 34, pero yo necesito quitarme todo lo que pueda de encima para poder tener calidad de vida, mejor movilidad y menos dolores.

Me opero con IMEO, después de recorrer varios sitios. En algunos me volvían a recomendar el balón o cualquier otra opción menos la manga.

He leído muchas de vuestras experiencias, y en el foro hay mucho escrito, pero me vendría bien vuestras palabras ahora, tanto si os habéis operado como si lo vais a hacer en breve por compartir inquietudes.

Gracias. Saludos

SUSANA

Me alegro mucho Hipo de tu decision, seguro que estas en buenas manos. Ya no te queda nada.
Un abrazo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Pandoso

Cita de: Hipo en Mayo 26, 2021, 10:44:05 PM
Buenas noches,
Llevo ya tiempo en este foro. Hace años estuve con un balón, que finalmente no resultó bien, no perdí mucho y además según lo retiraron volví a coger todos los kilos y alguno más de regalo. En estos años probé de todo y me ha resultado siempre complicado, porque también tengo problema para realizar ejercicio físico. Lo necesito para bajar, pero no puedo hacer gran cosa y entonces al tener más peso el dolor de espalda que soporto es aún mayor. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

Ya he tenido la visita con el médico y me ha explicado todo, solo queda operarme. Estoy de los nervios pensando si será la opción correcta. Te explican que esto ya no tiene retorno y que requiere también mucho de nuestra parte. En mi caso estoy en IMC 34, pero yo necesito quitarme todo lo que pueda de encima para poder tener calidad de vida, mejor movilidad y menos dolores.

Me opero con IMEO, después de recorrer varios sitios. En algunos me volvían a recomendar el balón o cualquier otra opción menos la manga.

He leído muchas de vuestras experiencias, y en el foro hay mucho escrito, pero me vendría bien vuestras palabras ahora, tanto si os habéis operado como si lo vais a hacer en breve por compartir inquietudes.

Gracias. Saludos
[/quote

Mucho ánimo! Te has puesto en manos de un equipo de profesionales excelente. Sigue sus recomendaciones y ya verás como todo va genial, te lo digo por experiencia. He perdido 62 kilos con ellos, no podría estar más contento.

Olvídate del balón que como tú ya bien sabes no vale para nada, igual que en Apolo o Pose. Esto es una ayuda que si pones de tu parte puede suponer un cambio para toda la vida.

Mucho ánimo, cualquier cosa por aquí estamos.

Hipo

Muchas gracias por vuestras palabras, ahora me vienen muy bien. Estoy con los nervios a tope, cada día estoy mas cerca, a veces con ganas e ilusión y otras con muchas dudas, supongo que es normal.

Alguien más que se opere en los próximos días?

Laurac

Hola!!

Supongo que ya te has operado! Cómo te ha ido?? Cuéntanos!! (A 20 días de mi operación)

;D ;D ;D

SUSANA

Laura e Hipo contarnos como vais que hace mucho que no escribís. Supongo que contentas con vuestra decisión.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com