Inicio mi aventura: Nueva Vida despues de la manga

Iniciado por FUENCISLA, Julio 07, 2021, 08:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FUENCISLA

Buenos dias a tod@s. Me llamo Fuen tengo 46 años, mido 1,76 y peso 106 kilos.Estoy hartisima de dietas rebotes. He decidido operarme a pesar de ser una cagueta. Tengo una hermana que se opero hace tres años y esta feliz... Siempre dice que si lo sabe lo hubier hecho antes. Mi cirujano es el Doctor Torres de HM Monteprincipe Madrid y la endocrina DraBreton del mismo Hospital. Alli tambien se opero mi hermana. Empece a finales de mayo este camino hacia mi nueva vida. La endrocrina me mando analitica de sangre bastante completa y de orina 24 horas. Resultados: trigliceridos altos, prediabetica. A todo esto soy hipetensa, tomo a diario enalapril y tengo ansiedad que tambieb estoy tratada. Resto analitica bien. 2Prueba del sueño y tengo apnea del sueño del tipo 1. De ahi me derivo al cirujano que me ha mandado las siguientes pruebas: Endoscopia: te sedan y te menten las gomas al estomago para ver como estas. Me salio principio de hernia de hiato. 2 prueba: ecografia del abdomen, todo bien, excepto higado graso. 3 Prueba del aliento: aun no tengo resultados. Esta es para descartar bacteria en el estomago. 4. Espirometria: soplar por un tubo para ver tu nivel de oxigeno y respiracion: me salio bien.5 : Me falta la prueba del tracto intestinal: 13 julio. Sola esa prueba. Con todo hecho tengo que ir el 26 Julio al cirujano y que diga si son compatible para poder ser operada. Mi caso es que justo estoy al limite. Es decir te operan a partir de 40 de IMC y yo tengo 35. Pero con 35 te operan si tienes enfermedades asociadas. De ahi la bateria de pruebas que me estan haciendo. Es verdad que mi endocrina me ha dicho que yo sobre salgo un pelin de los parametros pero que es porque aun soy joven. Pero lo que en principio son inicio de enfermedades, en unos años tendria muchos problemas de salud. Comentaros que el equipo medico ae compone de cirujano, endorcrina, psicologo y nutricionista. A todos les veo antes de operarme. Y justo me hallo en este momento: esperando terminar pruebas y citarme con el cirujano.  Creo que he resumido lo importante y no me dejo nada. Cualquie duda me preguntais