Manga gástrica Setiembre y Octubre de 2020

Iniciado por SUSANA, Agosto 18, 2020, 07:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Despues de un confinamiento y a continucion los meses de verano queremos retomar las buenas costumbres y perder esos kilitos que hemos ganado. ¿Quien se apunta en estos meses?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

mariposa

Buenas tardes, yo me opero el miércoles 2 de septiembre, ya estoy de los nervios.
Hoy me han hecho la prueba del COVID.
espero que todo salga bien

Mery09

Hola mariposa Ami me operaron el día 9 también en clínica Santa Elena qué tal lo estás llevando yo mal  :(

SUSANA

Mery como estas? Como es que lo llevas mal?

Y los demas que tal?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Jose SC

Finalmente me decidí. Me opero de manga gástrica el día 27 de octubre. Le he dado mil vueltas, como hago con todo porque soy obsesivo patologico... y aún así me queda una sensación extraña que me dice que quizás me esté equivocando, pero lo he decidido y hay razones de PESO. Lo que más miedo me da es que fracase, que recupere el peso pasado un tiempo o que me frustre la nueva forma de alimentarme, ya que no hay vuelta atrás. Sobre la operación, tengo algo de nerviosismo o inquietud, no es algo agradable pasar por una intervención (molestias, etc...) pero la sensación no es miedo, la verdad que no temo que salga mal aunque a mi familia es lo que más les angustia (anestesia, complicaciones...) a día de hoy eso está muy controlado y no me preocupa. Este foro y sus administradoras me han ayudado mucho a decidirme y me han orientado, así que contaré mi experiencia para quien le pueda servir, como me ha servido a mi la vuestra. Me opera el Dr. Marcos Rodriguez Martín en el Hospital Beata María Ana de Madrid. Ánimo a tod@s!

pochola123

yo llevo un año operada ,perdi 60 kilos y casi como de todo , pero te recuerdo que esto es una ayuda tienes que poner de tu parte , deporte comida sana etc..

esmimo

Hola. Yo me operé el 9 de octubre y ya he perdido 28 kg. Aunque desde febrero del 2019 ya habia perdido 33. Aun estoy en la progresion alimentaria y no como de todo aun aunque me cabe muy poco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk