Dudas

Iniciado por Hugo, Octubre 13, 2020, 10:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hugo

Hola,

Os pongo un poco en contexto de mi situación ya que no se que hacer.

Siempre he sido un chico con sobrepeso, bastante... He sufrido dos trombosis pulmonares, tras la primera con un peso de 150 solicité ayuda, tenía 21 años en aquella época y solicité por la seguridad social un tratamiento, pero mientras esperé durante casi 2 años de espera conseguí bajar mi peso a 98 kilos y al final decidieron que no era necesaria intervención.

Pero después volví a cojer kilos volviendo a los 140...
Volví a matarme a dieta y volví a bajar a 100 kilos, pero tras el fallecimiento de mi padre, una operación y una baja larga y después el confinamiento he vuelto a los 140...No sé que hacer para poder mantener un peso sano y tener energía.

He solicitado cita en el médico de cabecera pero me gustaría saber si mediante mi seguro con Sanitas puedo pedir tratamiento, se que no tengo carencia por que es de empresa pero no se si el tratamiento será gratuito.

Por favor podrían darme opiniones o sujerencias?

Gracias de antemano!

SUSANA

Buenos días Hugo mandanos a administracion@obesos.eu tu número y la ciudad donde vives a ver si te podemos ayudar.
Todo tiene solución.
Un saludo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Hugo

Buenos días,

Lo hago ya mismo, muchas gracias!

SUSANA

A ver si alguien puede darte alguna opinión
obesos.eu@gmail.com

Imma

Hola, bienvenido al foro.
Te mando un mensaje privado para intentar ayudarte, un saludo,
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Hugo

Mensajes contestados, mañana tengo una llamada con uno de los doctores, ya os contaré que tal ha ido.

Muchas gracias por vuestras ayuda!

SUSANA

Animate que todo en esta vida tiene solucion.
obesos.eu@gmail.com

dabeat

Tengo una duda, espero no ofender. ¿Porque siempre las administradoras dan la información por privado y teléfono?
Creo que esa información ayudaría a mucha gente en casos parecidos (el mío sin ir más lejos) si fuese pública.

Imma

Bienvenida al foro, curiosa tu pregunta pero mi respuesta es la siguiente, cada persona necesita tratamientos diferentes y si hablas en privado es mucho mejor poderle aconsejar algo más personal que supone mucha más dedicación para las administradoras pero una mejor atención para las personas que nos visitan.

Cualquier necesidad que tengas no dudes en preguntarme será un placer poderte ayudar.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Buenas noches .no te preocupes que no ofendes, siempre intentamos ayudar de la.mejor forma.posible. Unas veces en el foro y otras en privado. Cuando.lo.hacemos.en privado es porque pensamos que la otra persona se siente más agusto y no siempre quiere tratar ciertos temas en público. Puedes preguntar lo que quieras que te contestare por aquí sin ningún problema
Saludos
Susana
obesos.eu@gmail.com