Condiciones para cirugia bariatica por la seguridad social

Iniciado por leba, Septiembre 14, 2020, 01:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leba

Hola, os cuento un poco mi caso a ver si alguien me puede aclarar dudas. Soi de galicia hace unos años mi doctora hizo una interconsulta para que me operaran y me la denegaron , alegando que no entraba en los baremos,. en ese momento tenia un LMC de 36,9 , ademas de trigliceridos altos con tratamiento, hipertension ye higado graso. me deribo al endocrino que me aconsejo un balon ,el cual tube que pagar yo ,de los 25 k que me dijeron que perderia baje 10, con o cual me dio saxenda , que me pinche durante una buena temporada, en vista de que tampoco bajaba me receto misimba que tampoco funciono, todo esto pagado de mi bolsillo pues el sergas no lo cubria. ademas  como tenia unos dolores horribles de vientre ,despues de varias pruebas me dicen que tengo clon irritable y mega colon tortuoso.
Ahora tengo un IMC de mas de 39, con bocio y se me sumo diabetes ,.
Le pedi a la doctora que me mandara a cirugia ya a lo cual va dando largas que si espera 3 meses a ver como van las cifras  y asi llevamos mas de 6 meses.
Mi pregunta es con el IMC que tengo, las patalogias varias , alguien me puede decir si sabe si entraria en  los baremos para operarme.
La verdad estoi ya desesperada me encuentro fatal , me dulen las piernas y me canso en esceso.
Perdonar por tanto rollo , pero agradeceria una respuesta .
Gracias y saludos