Autorizado bypass por Adeslas

Iniciado por Zoya, Julio 12, 2019, 06:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarMar

Hola yo estoy con el equipo del doctor FoncillaS en el Sagrado corazon en Barcelona y muy contwnta , te entra pir Adeslas

mokikb

Hola mi nombre es Monica mi esposo tiene sobre peso y un IMC de más de 45 llevamos desde el 2014 con ADESLAS privado y ahora estamos pidiendo autorización para el bypass gástrico lo vio ya el cirujano que le operó de una fístula y le recomendó que se operase del bypass el tiene diabetes, apena del sueño, hipertensión, tiroides y tenemos enviado todos los informes del cirujano, del endocrino y del psicólogo pero nos han pedido un informe médico diraya, nose si es normal que pidan eso o puedan pedirlo para ver si autorizan la operación, me gustaría si alguien me pudiese ayudar en este tema.
Muchas gracias

Zoya

Hola!!!

Tenía ya ganas de actualizar un poco mi progreso.
A 8 meses y medio de mi operación he perdido ya 36 Kg, y actualmente peso 67,4Kg para mi 1,62 de altura, lo que significa que me faltan 2 kilos para salir oficialmente del sobrepeso y llegar al ansiadisimo normopeso.

He tenido varios estancamientos importantes, de más de un mes sin bajar ni medio gramo, y sin embargo ahora con la cuarentena he bajado de golpe 2 kilos, a base de hacer ejercicio en casa

Ánimo a todos y adelante, que se puede!