Dieta Post-Cirugía (Bypass)

Iniciado por Aroncintin, Marzo 09, 2020, 10:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aroncintin

Buenos días.
Alguien podría explicarme la diferencia de criterios a la hora de llevar la dieta Post-Cirugía??
En mi caso, habiendo sido operado con fecha 27 de febrero de 2020, tengo que hacer una dieta líquida durante un mes, posteriormente otro mes de purés y para el tercer mes empezar con dieta blanda.
Al leer los post de los compañeros/as me sorprende que prácticamente todos/as estén comiendo de todo al mes.
Hay alguien en mi misma situación?
Sé que tengo que seguir las pautas de mis médicos, pero me sorprende la diferencia.
Un saludo

begotxum

No sé  los demás pero yo, operada por la seguridad social, he estado tres meses comiendo solo purés. El primer mes era menos cantidad y los dos siguientes algo más (seguía siendo poquísimo), pero todo puré.

Aroncintin

Yo también me operaron por la SS de Madrid.
Gracias Begotxum

IVANHOE

Hola yo estoy operado el 9 de enero por la ss, también me mandaron esa dieta de 3 meses a purés.
A los 9 días probé a masticar mucho las alubias y hacerme el puré en la boca y ningún problema.
No he vuelto a comer pure, todo muy bien masticado, eso sí la carne te cuidado porque aunque la más tiques mucho es indigesta y te puede dar un dumping, a mi me suele dar pero sigo insistiendo.
Curiosamente solo me pasa con la carne y si esta muy hecha, he comido hasta callos picantes y ningún problema.
Lo de beber casi un litro de leche no lo he hecho ningún día y lo de 2 litros de agua tampoco, si sigues sus pautas tienes que salir de casa con mochila de excursión.
Por cierto en estos 2 meses 18 kilos fuera, gimnasio y andar, tengo 51 años.
Un saludo

Aroncintin

Muchas gracias por la Información Ivanhoe.
Un saludo