Tengo mucho miedo

Iniciado por Fridita, Mayo 12, 2019, 09:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fridita

Me hicieron un bypass gastrico hace 8 meses y sólo he adelgazo 30kg. No puedo hacer deporte ni caminar por una minusvalia. Tengo mucho miedo haber dilatado el estómago, porque me doy cuenta q como mas cantidad q antes. Me siento muy confundida porque no se que cantidades comer. Suelo comer pequeñas porciones pero a veces hago 6 o 7 comidas al dia pequeñas. Otras veces solo desayuno un yogur y un descafeinado pequeño, como, meriendo otro yogur y hago una pequeña cena. A veces como unos 30grs de pan con 2 lonchas o 3 de embutido y eso me asusta porque hace dos meses como mucho éso no podia hacerlo. Desde mañana hare solo 6 ingestas y muy pequeñás y no volvere a comer bocadillitos a veces de cena.
Como puedo saber si he agrandado el estomago?. Ayer por ejemplo cene medio tomate pequeño con unas rodajitas de mozarella, eso es mucha cantidad? Hoy cene 4 langostinos con un poco de mayosena light. Me estoy volviendo loca porque realmente no se si como mucho, puedo comer mas q antes y eso me preocupa muchisimo, tanto q ni descanso y me obsesiona. Mi cirujana no esta muy contenta porq adelgazo muy lentamente. Tengo hipotiroidismo y mal las paratiroides. Por favor si alguien puede orientarme que me ayude y me conteste. Puede parecer una tonteria pero yo me siento muy afectada. Gracias

gamo

No tengas miedo poco a poco irás comiendo más, pero debes hacer las comidas que te digan, yo desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y antes de acostarme me tomo un yogur o una gelatina

Fridita

Muchísimas gracias por contestarme. Me da pavor dilatar  el estómago. La nutricionista por ejemplo me dice q tengo que comer al mediodia por lo menos 100grs de proteina con alguna verdura o algún carbohidrato pero yo no puedo. Si como unos 50grs o 70 de carne ya no puedo comer nada más y se supone q tengo q tomar un yogur de postre o una fruta y después la cirujana me dice q tengo q hacer comidas pequeñísimas pq por mi metabolismo mi cuerpo lo aprovecha todo y entre la nutricionista y la cirujana me confunden y estoy obsesionada con las cantidades. Todo me parece mucho y ver q ahora no me sacio tan pronto me frustra y me asusta.
Voy a hacer las comidas como tú y a intentar hacer comidas más completas con raciones ridículas para q haya un poco de todo. Intentaré sacarme esta obsesión.
Muchas gracias de verdad

SUSANA

Yo creo que vas muy bien. Haz las cinco comidas y variado como te dice la nutri, proteina verdura y carbohidrato si no puedes mucha cantidad pues poquito pero de todo. Ya veras como vas bien
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Mon74

No seas tan dura contigo misma. Yo creo que lo estás haciendo muy bien. No te desanimes. Es un proceso que requiere su tiempo y además la patología tiroidea que tienes tendrá que ver con qué vayas más despacio en la perdida de peso.
A seguir así, ánimo!!

Mon