BALONES MARZO 2018

Iniciado por Joana88, Marzo 04, 2018, 04:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kathy

Mbl estoy como tú,  solo aguanto líquidos,  llevo 2 dias provando verduras hervidas y van fuera, no sé si es normal y alguien nos pueda informar x aqui, .

Alex_andra

Hola!!!soy nueva en todo esto, llevo desde los 14 años con dietas y lpierdo y lo vuelvo a coger, me he decidido a ponerme el balón intragasteico en Dorsia, quería saber vuestras experiencias y opiniones soy de Madrid, espero que esto me ayude porque he dejado de fumar y he cogido más quilos que en toda mi vida....

Níobe

Hola a todas!! Llevo leyendo el foro ya un tiempo por el tema del balón y además de no ser muy entendida en foros (jajaja) no encuentro el post del mes de abril o no lo hay no sé  jaja
Alexandra HOLA yo estoy igual, el viernes 13 de abril me lo ponen. Tengo un miedo terrible últimamente  más que nada por el trabajo, no puedo permitirme perder días. Estoy bastante nerviosa la verdad, no sé si al final esto saldrá rentable, si perderé poco peso y no compensará pasar los doleres... Tengo 23 años y debo perder unos 40 kg mínimo, es una bestialidad.

No sé si el foro sigue activo, espero que sí, me vendría muy bien pasar estos tramos en contacto con gente que también lo va a hacer.

Un saludo a todes.

Judith1972

Hola a todos!!!! Yo llevo 2 semanas con él y me va muy bien. Los primeros 4 días lo pase vomitando y bastante mal...con muchos gases. Ahora estoy con la dieta semiblanda y bién, lo único que no tengo nada de hambre. El jueves tengo cita con la nutricionista.  Mucho ánimo a todos!!!!!

netxita

Que tal? Como seguís?
Yo igual de bien, en general sigo sin molestias y estoy llevando bastante bien la dieta.

Espero que a tod@s os vaya bien y hayáis mejorado la que no estabais muy bien.

Toniorodri67