Balón intragastrico o malla lingual??

Iniciado por ayaros, Julio 15, 2017, 02:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayaros

Hola a todos

Ha llegado un punto en el que estoy desesperada. He hecho mil dietas, tengo éxito cuando las hago pero es la pescadilla que muerde la cola, cuando las dejo vuelvo a recuperar y cada vez me cuesta perder mas. Se que es cuestion de cambiar habitos y no hablar de dieta, pero ya mi voluntad no puede más.
El año que viene me caso y necesito algo ya radical que me ayude (no me gustaría casarme asi ni probarme un vestido de novia asi), yo sola no puedo. Me da igual la opción si duele no duele, quiero perder peso ya y recuperar salud.

He oido hablar de la malla lingual y del balón. Se que el metodo POSE es el mejor para mi pero no tengo tanto dinero. ¿Cuál me recomendais? Tengo un sobrepeso de 31 kilos. Probe en la seguridad social y despues de hacerme todas las pruebas, hasta la ultima, me dice el doctor que no cree que me metan en lista de espera porque "no estoy lo suficientemente gorda"  >:(

¿Alguna clinica en Murcia? He escuchado sobre Beauty By Beltrán y Dorsia. ¿Tenéis alguna experiencia? ¿Sabeis en que consisten las subvenciones de Dorsia?

También me da miedo ponerme el balón y seguir aunque sea picoteando, es decir comer poco pero lo poco que como que lleve muchas calorias. Hace tiempo probé unas pastillas que me mando el endocrino llamado Mysimba que supuestamente te quitaba la ansiedad, pero cuando llevaba unas semanas me acostumbre y lo unico que tenia era unos efectos secundarios que no me molaban nada.

Esta semana que viene voy a informarme y a que me pongan algo cuanto antes.
Gracias por leer mi tocomocho jeje

Un abrazo