Apollo Barcelona? Qué CLINICA recomendáis?

Iniciado por MarolDubo, Marzo 19, 2017, 10:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarolDubo

Hola! Estoy muy decidida a hacerme el Apollo, tengo tantas ganas de volver a ser yo...
Qué CLINICA recomendáis? Alguien se lo ha hecho en ServiDigest?
Muchas gracias a todos/as

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imma

Buenos días y bienvenida al foro,
Es muy importante el seguimiento en un tratamiento como el Apollo o cualquier otro que nos ayude a perder peso, la clínica que mencionas tiene un trato muy cercano con su paciente lo que beneficia a coger nuevos hábitos.
Te ruego sigas contando en el foro tu evolución, un saludo y feliz semana. Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Mei

Hola Marol,
     EL 29 de noviembre me operaron con el método Apollo en Servidigest.
     Lo primero que puedo decirte es que me siento muy feliz,  lástima no haberlo hecho antes. !! Ya he perdido 20 kgs.!!  La intervención fue muy bien, la recuperación rápida y siempre me he sentido apoyada por todos los profesionales de Servidigest, con cariño, amabilidad y ante cualquier duda, aclaración inmediata. Sin duda mi experiencia es 100% positiva.
    Ánimos, vale la pena.

SUSANA

Bienvenida  al foro, muchas felicidades por esa bajada si quieres mandanos un correo a administracion@obesos.eu y te ponemos una barrita sigue contando tu experiencia que con ello ayudas a otras personas.
Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

guest5709

Como te va todo? Podrías explicar como van los últimos dias?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MarolDubo

Cita de: Mei en Marzo 20, 2017, 06:20:32 PM
Hola Marol,
     EL 29 de noviembre me operaron con el método Apollo en Servidigest.
     Lo primero que puedo decirte es que me siento muy feliz,  lástima no haberlo hecho antes. !! Ya he perdido 20 kgs.!!  La intervención fue muy bien, la recuperación rápida y siempre me he sentido apoyada por todos los profesionales de Servidigest, con cariño, amabilidad y ante cualquier duda, aclaración inmediata. Sin duda mi experiencia es 100% positiva.
    Ánimos, vale la pena.
Como sigues Mei?
Yo en estos dos meses llevo 13kg!! Me faltan unos 30 aún pero bueno, poco a poco..., el primer mes se pierde más ahora va más lento, te pasó lo mismo?