Me presento

Iniciado por Helash, Septiembre 20, 2016, 12:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Que alegría da ir dejando las 3 cifras, para no recuperarlas jamás !!!

Es motivo de alegría para todos y me alegro mucho que lo compartas con el foro, por mi parte desearte felicidad y mucha salud !!!

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Helash

1os 20kg fuera !!!!!  116,7 a 96,5kg

Ahora a por los otros 20

De momento hambre nada, pero si un poco de ansia por comer cosas " prohibidas " las pizzas ahora huelen de muerte, mejor que antes, o que pinta tienen los bollos cuando pasas por delante de una panaderia. Resistimos de momento

Nunca pude imaginar lo bien que te puede saber un simple quesito o saborear un poco de pescado desmigado ( quien me lo hubiera dicho que iba a disfrutar tanto de estas pequeñas cosas )

Semana que viene un poco mas solido

Seguiremos contando

CARLOS GONZALEZ

Excelente Helas....es de gran satisfaccion ir logrando nuestras metas e ir sintiendonos cada vez mejor...TODO CAMBIA EN POSITIVO ;)

Asi que a continuar en este camino y a seguir disfrutando de las pequeñas pero deliciosas cosas que nos regala la vida.

un abrazoo,,,!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

kcarol

YA VES ESTA SUPER SUPER BIEN !!! QUE SATISFACCIÓN TAN GRANDE EL CONSEGUIR NUESTRAS METAS ! CON FUERZA A POR LOS SIGUIENTES !

kcarol

POR CIERTO HELAS LA TRIPA Y ESO SE TE ESTA QUEDANDO BIEN ?

Helash

Cita de: kcarol en Diciembre 21, 2016, 05:28:54 PM
POR CIERTO HELAS LA TRIPA Y ESO SE TE ESTA QUEDANDO BIEN ?
Con la tripa de momento me estoy echando unas risas,  ya que antes la tenia toda redonda y dura y ahora me la puedo coger y hacer unos pliegues.

La verdad es que más flácida,  pero de momento no está mal. Si es cierto que cae un poco,  pero nada del otro mundo.  Bien.  Luego ya veremos a medida que vaya perdiendo más peso.  Hay que tener en cuenta que he perdido 21kg, pero aun quiero perder otros 20kg. De momento todo ok

Saludos y adelante tu tambien

Allá vooooy

Helash

Buenos, pues ya hemos pasado las fiestas.

He estado comiendo mas o menos " normal " desde mi ultima visita a nutri el 21dec. Como un poco de todo. ( menos hidratos, que " casi " ni los veo )

Despues de 2semanas con algunos excesos he perdido 2,4kg, asi que pienso que no esta mal. Ha caido algun trozo de turron, canelones con su bechamel y queso fundido, algun tiramisu, etc. Cosas de las navidades. La verdad que nada que ver con lo que hubiese comido antes de la intervencion, pero en mi estomago entra bastante mas de lo que pensaba.

Lo que si ha cambiado es que he pasado de no tener hambre nunca , durante la fase liquida y de pures, a tener hambre casi constantemente. Al cabo de unas 2 horas de haber comido , vuelvo a tener necesidad de meterle algo al estomago, sino se queja. Voy tirando metiendole pequeñas cosas. Vamos a ir viendo con la nutri como evoluciona.

Seguimos adelante.Ya van poco mas de 22kg menos desde que empece el proceso. Parece que a partir de ahora va a ser bastante mas lento,aunque seguimos con ello

Un saludo a todos y un delgado 2017

JesúsL

Normal. En la fase de dieta estricta estás en cetosis, con o sin estómago reducido no tienes nada de hambre.

El problema viene en cuanto vuelves a probar el carbohidrato. Tu cuerpo reacciona y quiere perder el tiempo y calorías perdidas y el ansia de comer te invade.

Aquí viene el nudo gordiano de todas las dietas (con o sin intervención, insisto) y lo recomendable es aguantar y aguantar al menos 2 años. Sino habrás tirado por la borda el esfuerzo previo, la intervención y el dinero que te ha costado.

Recomendación: evita absolutamente el carbohidrato (pastas, arroz, patatas, pan...) y, si te apetece comer dale a la proteína y vegetal, incluso algo de fruta (de la forma que te diga tu nutricionista: puré, semilíquido, o como sea) pero, a ser posible, entre comidas (2 horas). Y piensa que tienes que aguantar 2 años así.

Te lo dice un experto.

Saludetes y feliz año.

kcarol

jajajaj cosas de las navidades dices ! la verdad es que es una epoca en la que se peca alguna vez, yo e intentado hacerlo lo mejor posible mañana voy a la nutricionista y os dire el resultado de estas dos semanas  ! seria muy feliz si hubiera alcanzado los 20 kilos de perdida ! muchos besos y feliz año !

Helash

Bueno.

Nueva prueba de fuego, Las vacacionessss

1o 5dias fuera , 1semana en casa y despues 20dias mas de viaje. A ver que tal se lleva

Me voy con 93,6kg a ver el regreso

cuidarseeeee

Helash

Buenas

Despues de 25dias de viaje por vacaciones vuelvo por aqui

Decir que en este tiempo de descontrol de horarios y comidas no muy saludables ( no habia mucha eleccion ) he cogido 1,1kgs ( contento pues pensaba seria mucho peor )

Ahora de nuevo a la rutina y a bajar de nuevo

Saludos

CARLOS GONZALEZ

Bueeenooo, pues como bien dices despues de andar de vacaciones subir 1.1 Kilos no esta nada mal, pero ahora a hacer "BORRON Y CUENTA NUEVA" y a tratar de perderlos en los proximos dias para que no se sigan acumulando...!!

Saludos y bonito dia...!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico