Perdida de peso con el balon

Iniciado por leba, Octubre 03, 2016, 09:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leba

Hola . llevo casi los 6 meses con el balon y estoi super desilusionada, este ultimo mes no perdi absolutamente nada, incluso hice 15 dias de dieta proteinica y ni asi.
En total llevo 14 kilos , pero claro muchos los perdi los dias previos al balon., me dice que es normal un estancamieto, pero la verdad no me parece normal.
¿ A alguien  le paso algo asi?
Miedo meda quitarlo , porque supongo que sera peor. . Me gustaria muchos saber como os fue.
saludos

Nines

Yo me puse el BIG hace muuuuuchos años y me pasó lo mismo que a ti y cuando me lo quitaron volví a recuperar el peso perdido, en total perdí 11 kilos y fue porque el primer mes me lo pasé vomitando.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

LOLI

Yo.m.lo puse hace casi 7 años y me fue genial....27 kilos menos
Ahora por unas cosas u otras recupere,la premenopausia me esta haciendo estragos....asi que en.unos dias me pongo el ajustable....espero que me vaya tan biem como.la primera vez

leba

Pues ojala te vuelva a ir tan bien, yo estoi super decepcionada, no siento para nada sensacion de saciedad, ya pasaron los 6 meses y sigo igual solo perdi 14 kilos.
Y lo que mas me molesta es que el medico no se digna a dar soluciones, lo unico que se le ocurrio es decirme que comprara comida proteinica en sobres, a lo cual me nege, ya bastante dienero cuesta el balosn para gastarme ahora en eso.
Yo estoi en la premenopausia , y ahora le hecha la culpa a eso, cuando me lo puso y cobro no se le ocurrio deir nada.
No se si es normal su reacion, o si alguien se lo llenaron al no hacerle efecto.
Un saludo