Atención …Reportes Gratis de todo tipo para bajar de peso

Iniciado por Criss2015, Abril 04, 2015, 05:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Criss2015

Hola como están les comento que buscando en la web reportes gratis, me tope con un blog que tiene varios Reportes Gratis, yo me descargue el de Alimentos Quema Grasa y es buenísimo... aquí  les paso  uno de sus artículos que dice así:

LOS ALIMENTOS QUEMAGRASA
Si crees que es imposible adelgazar sin dejar de comer, te equivocas. Existen ciertos
Alimentos que son nuestros aliados y que nos ayudan a reducir los kilitos que nos sobran.
-
Toronja y piña:
Dos frutas que además de contener gran cantidad de vitamina C,
contienen una enzima llamada "papaína" que desestructura las moléculas de grasa.
Son grandes aliadas para combatirla celulitis.
-
Melón y sandía:
Estas dos frutas tienen un gran efecto diurético, y aportan gran cantidad de líquidos, consiguiendo así arrastrar la grasa que hay acumulada en nuestro cuerpo.
-
Naranjas:
Los cítricos no solo reducen los niveles de insulina, también promueve la
pérdida de peso.
-
Manzana:
En su piel contiene pectina, una sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y
genera mucha sensación de saciedad y absorbe las grasas.
-
Beterraga:
Contiene betanina, una sustancia que mejora la actividad del riñón y por eso
Permite eliminar más grasas.
-
Repollo
-
col: Es un gran anticancerígeno que contiene muchas vitaminas y minerales que
ayudan a metabolizar mejor las grasas.
-
Cebolla y ajo:
Ambas aceleran la actividad de tu metabolismo.
Pero ¡cuidado con el aliento!
-
Lechuga:
Esta hoja verde tiene hierro y magnesio y ayuda a quemar esas grasas de más
Que hay en el organismo.

Puedes conseguir este Reporte Gratuito en este Blog:

http://reportes-gratis.blogspot.com/

larikt

¡¡Hola!! Tomé Reductil hace unos meses y ahora puedo decir que perdí casi 15 libras. Meridia controla muy bien el apetito, se extiende la sensación de hambre.

En la actualidad me siento más motivado para bajar de peso.Los efectos no deseados que tuve: el insomnio y la boca seca, pero de hecho no es tan malo. He tenido éxito en perder peso con este producto, siempre lo compré en una farmacia de confianza: http://www.reductil-sibutramine.net.
¡Buena suerte a los que tienen sobrepeso !!

Carlotabernal

La cebolla y el ajo son muy buenos para bajar de peso.

Conchitaa

¡Hola! Qué buen artículo, los alimentos quema grasa realmente pueden ser aliados poderosos en nuestro camino hacia la pérdida de peso. Me parece interesante la lista que compartes, y quisiera agregar algunos alimentos que yo también he encontrado muy efectivos en mi experiencia personal.

Aguacate: Aunque es alto en grasas, son grasas saludables que ayudan a reducir el colesterol y aceleran el metabolismo. Además, proporciona una sensación de saciedad que puede ayudar a evitar comer en exceso.

Chiles: Contienen capsaicina, que es un compuesto que ayuda a aumentar la termogénesis, lo que significa que tu cuerpo quema más calorías después de consumirlos.

Té verde: Aumenta la oxidación de grasas y tiene un efecto termogénico. Contiene catequinas que ayudan en la reducción de la grasa corporal.

Yogur griego: Bajo en grasa, alto en proteínas, lo que es esencial para mantener la masa muscular mientras se pierde grasa.

Huevos: Son ricos en proteínas y te ayudan a sentirte lleno por más tiempo, además de ser una excelente fuente de nutrientes esenciales.

Frutos secos: Las almendras y nueces son excelentes para reducir el apetito gracias a su alto contenido de fibra y grasas saludables.

Espinaca: Rica en hierro, magnesio y fibra. Ayuda a metabolizar grasas y aporta muchos nutrientes sin prácticamente calorías.

Además de estos alimentos, también quiero mencionar que es importante complementar nuestra dieta con vitaminas y suplementos para asegurarnos de que nuestro cuerpo reciba todo lo que necesita para funcionar correctamente. Yo personalmente tomo Xenical (Orlistat) para ayudarme a bloquear la absorción de grasas, lo cual ha sido muy efectivo en mi proceso de pérdida de peso. ¡Siempre es importante usar productos de alta calidad y consultar con un profesional antes de comenzar cualquier tratamiento!

Espero que te sirvan estos consejos adicionales. ¡Mucho éxito en tu camino hacia un estilo de vida más saludable!
Para el tratamiento de la obesidad, uso Xenical (Orlistat) de una farmacia confiable siempre a un excelente precio:
Comprar Calidad Xenical (Orlistat)