Llevo 15 días con el balón intragastrico 😭

Iniciado por Noe082, Junio 10, 2017, 10:45:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noe082

Hola chicas
Hace unos 15 días me pusieron el balón intragastrico y desde entonces
Todos los días vomitos , ni agua puedo tomar , dolores de estómago contracciones y nada de fuerza , estado anímico por los pisos .
Algún consejo o alguien que allá pasado por esto ? Gracias 😘

Pilar79

Ni idea yo cuando fui a la primera visita me dijo la doctora que tenía suerte, que tenía pacientes que se habían pegado algo más de dos meses vomitando. Lo mejor es q le consultes a tu médico.

Argiñe

Hola  Noe, yo llevo un mes  con  el  balon y la  adaptacion  esta  siendo bastante  mala, estoy  ya con dieta  solida  y  no  digiero y  no  dejo  de  vomitar, con lo cual  hemos  vuelto  atras a la dieta  blanda. Ayer  estuve  con el cirujano y  me  comento que  hay casos  en los que  el balon  baja demasiado y  hace  como de  tapon evitando asi la digestion,por  eso los  vomitos, comenta que hay  cosas  en los  que  no es adecuado., Yo dolores  solo tuve  la primera  semana, ahora  es pesadez y bueno los  vomitos.... hay  gente  que rechaza el  balon, lo tienen que  valorar tus  medicos.
Me  han puesto levogastrol  antes  de las  comidas y haber  que  pasa sino  se  plantean que  el proximo  martes  me hacen una  gastroscopia  para  valorar y si es  necesario  retirarlo. Confio  que  no y  que  con  la  medicacion tire  para  adelante, porque  voy perdiendo  peso y  me  da pena despues  de  todo  lo que  estoy  pasando. Consulta con  tus  medicos, no es  lo habitual  estar  tanto tiempo  mal, pero  cada  persona  es  un  mundo.Animo  y  suerte.

imma