Balon Intragastrico Spatz en Barcelona- Clinica Opcion Medica

Iniciado por Kimberley, Marzo 15, 2016, 01:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimberley

[/b][/b]Quisiera saber si alguien tiene experiencia con clinica opcion medica en Barcelona. ¿ Como os ha ido? ¿ La Recomendáis? Mañana tengo mi primera cita con el dr. fernando saenger ruiz alguien ha tenido alguna experiencia con el? o alguna mala experiencia con ese balón o el dr? 



SUSANA

Hola buenas tardes, te he mandado un mensaje, tienes suerte de vivir en Barcelona, te recomiendo mirar varios centros y quedarte con el mejor, con el mas profesional y con el que te de un seguimiento mejor.

Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com