Balón ajustable en Opción Médica Barcelona

Iniciado por SARDC, Diciembre 07, 2015, 03:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SARDC

Buenas forer@s!!!

Hacía años que no escribía por aquí...muy ocupada con los niños jejjej :D

Os cuento un poco, yo me puse el balón intragastrico en Corporación Dermoestetica Barcelona hace ya 4 años y pico, todo perfecto, perdí 35 Kilazos...me quedé estupenda.

Que pasó? pues que a menos de un año de habermelo retirado me quedé embarazada de mi preciosa niña y me dió el embarazo por comer y comer y comer. Total que he recuperado en estos 4 años 40 Kilos  :-[

Lo sé, fué mi culpa lo asumo, pero estoy de nuevo desesperada.

Mi consulta es sobre el balón ajustable en Barcelona, el jueves tengo cita con el Dr. Sorio en Opción Médica y la verdad, no se que otras clínicas visitar.

Me echais una mano? Gracias a tod@s, espero vuestros consejos. :-*

Tresisis

Hola Sardc,
Yo ayer estuve en la Dexeus y mañana voy a opción médica también con el Dr. Sorio. Cómo te fue? qué te contaron? explicáme por fa.
Gracias
Tresisis

Cada día aprendiendo un poco más.....

SARDC

Hola Tresisis,

Perdona no había visto tu mensaje,en principio bien, pero me informó de la Manga ya que yo ya me puse un balón y quería algo definitivo.

Tengo que volver en Enero para verme con el Dr. Pujol, pero estoy visitando más opciones para poder escoger.

Espero te haya ido todo bien, ya contaras!!

Bsos

SUSANA

Efectivamente ya que teneis la suerte de vivir en Barcelona lo mejor es ir a varios centros y valorarlo y quedaros con el que mejor confianza os inspire.

Un besito y Feliz Navidad

Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Tresisis

Hola Sardc,
Al final me lo hago el día 13 de enero en Opción Médica y me pongo el balón ajustable de una año. El seguimiento aquí es durante 3 años. Me han dado una dieta muy estricta 10 días antes espero poder seguirla pero va a ser duro.
Bueno nos iremos contando.
Felices fiestas,
Tresisis

Cada día aprendiendo un poco más.....