Baloneras mes de Diciembre

Iniciado por SUSANA, Noviembre 25, 2015, 02:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Animo que este es un buen mes para cambiar los habitos, pronto llegan las Navidades . ¿Quien sera la primera?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

kañailla

¡¡¡¡Yo soy la primera!!!! ;D

Me pongo mi BIG tempranito el día 1. En Jerez en la Clínica los Álamos...mucha ilusión y miedo a la adaptación de mi cuerpo al bichillo, pero puede la ilusión. Un saludo a tod@s!!!

Imma

Bienvenida al foro, los primeros días podrás tener molestias, te aconsejo compres una botella de aquarius y la tengas en la nevera. No dejes de participar en el foro, será un placer Ver tu evolución. Un abrazo.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

kañailla

¡¡¡Gracias!!!!

Ya he comprado el aquarius para el primer día y para mañana, que tengo que estar todo el día en ayunas....no sólo os contaré la evolución, os he leído mucho antes de decidirme a realizarme la intervención....me ha sido de mucha utilidad vuestro foro y espero que lo siga siendo...¡¡¡mil gracias!!!....¡¡¡¡¿Soy la única que va a pasar las navidades con el piquito cerrado!!!?Nadie más se anima en diciembre? :o

mari-terrassa

Mucho ánimo yo me lo quito el jueves ya veras que bien saludos

kañailla

Pues ha sido muy rápida la intervención, en cuanto me he despertado de la anestesia me dolía la cabeza y la garganta...el dolor de cabeza se ha mitigado pero lo de la garganta persiste...dice el médico que por los tubos. Sólo tuve un vómito después de la intervención y guardando reposo el dia de ayer fue relativamente bien. Hoy me he levantado con naúseas pero con la medicación se me ha pasado y ahora por la tarde tengo cita con el endocrino....No se anima nadie más en diciembre?

kañailla

Bueno...ya veo que me quedé solita en diciembre. La verdad es que es un mes duro, porque ves a los demás comer y no puedes...que no es hambre es apetito, todo psicológico...pero me voy visualizando más delgada y lo llevo bien. Llevo 20 días con el baloncito...y salvo alguna naúsea de vez en cuando lo llevo bien!Actualizo barra que me hace ilusión!

Dilayla15

Kañailla! Que tal vas??? Perdiste 6 kilos en 20 días??? Uau que bien!!! Ya nos contarás que tal pasas la navidad! Un beso

Chikitita

Hola, tengo pensado ponerme el balón con un imc 30 , pero me da miedo luego volver a engordar...o hacerme pose?  Que aconsejáis? Soy de Barcelona, fui a teknon a preguntar y este lunes iré a dorsia. He leído que se pasa muy mal con el balón y yo no puedo coger la baja laboral. Me podéis aconsejar por favor?  Gracias

Agata

Hola Chikitita,

Yo estoy en plena fase balonera. Me lo puse el dia 25 de agosto en Opción Médica de Barcelona y estoy encantada con los resultados y con la evolución. La primera semana es chunguilla, pero todo pasa ya verás.

Muchos ánimos y ya nos contarás si te decides al final.

imma

kañailla

Cita de: Dilayla15 en Diciembre 24, 2015, 11:41:30 AM
Kañailla! Que tal vas??? Perdiste 6 kilos en 20 días??? Uau que bien!!! Ya nos contarás que tal pasas la navidad! Un beso

¡¡¡Siiiii!!!Dilayla15...han sido exactamente 9 kgs en un mes...supercontenta...tanto que todavía no me lo creo. ¿Tu te has animado o ya lo tienes?

Ohiana2015

Agata!!!!! que alegría verte x aquí x dios
que tal estas?como vas?ainssss cuéntame jejejejeje
yo sigo en mi aventura y superrbien aprendiendo y aprendiendo cada dia y como no .....bajando ,ya me queda poco me toca quitármelo el 23 de enero pero creo que conseguiré convencer al medico para que me lo deje un mes mas asi que aprovechare ese tiempo de mas para recuperar un pelin el paron de navidades que no ha sido malo pero me ha relentizado
besitos niña y espero saber de ti