Al ataque!

Iniciado por Kyodakewa, Noviembre 10, 2015, 03:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyodakewa

Hola a tod@s,

llevaba tiempo sin entrar en el foro pero ahora me hace falta el apoyo de la comunidad...

hace 3 años me opere de plicatura gastrica, el post operatorio fue horroroso pero luego me fue muy bien, perdi todo el peso que me sobraba y recupere mi forma fisica.
el año pasado mi marido y yo decidimos tener otro bebé y tras un embarazo muy bueno mi pequeña nació este verano. Durante el embarazo controle muy bien mi peso y segui haciendo ejercicio pero despues de dar a luz, con las noches sin dormir, la lactancia y los dias dedicados a mis 3 hijos, he perdido el control sobre la comida, han vuelto los atracones, el hambre sin fin y la pereza a la hora de hacer ejercicio. Con lo que disfrutaba yo corriendo!

quiero retomar las riendas antes de que los 5-10kilos que me sobran se vayan multiplicando. Mi meta es llegar a perder 5 kilos antes de Navidad y correr una carrera popular en diciembre, todavía no he decidido cual.

mi intención es usar el foro como "diario", asi queda traza y eso me obliga a seguir. porque sino me conozco, lo voy a dejar.
si alguien se quiere apuntar, estaría encantada de tener compañeros de ataque para recibir y dar ánimos! :P

bypass el 15/01/2024

SUSANA

bienvenida de nuevo preciosa, ya te echaba de menos por aqui. Pues ya sabes a ponerte las pilas. Modifica tu barrita que llevas tanto sin entrar que ya no se ve.
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Kyodakewa

Gracias Susana!
La verdad es que lo tengo hecho pero no me acuerdo como modificar mi firma...

bypass el 15/01/2024

SUSANA

Dime tu altura peso inicial peso actual y peso al que quieres llegar y te lo hago.
obesos.eu@gmail.com

Kyodakewa

1m73, ahora 77kg y mi meta son los 70kg. luego tendré que actualizarla con cada vez que me peso, no?

bypass el 15/01/2024

SUSANA

claro pero ya solo pinchas y cambias datos. se me ocurre que pongas una foto de antes y despues para que te motives mas. Por ejemplo la puedes poner en tu nick o en tu firma
obesos.eu@gmail.com

Kyodakewa

aquí estoy para el día 2.
Ayer conseguí comer sano, aunque caí con una chocolatina durante la merienda de los pitufos. también me tome un vaso de cocacola zero antes de la cena. por muy "cero" que sea, no debería tomarla, las bebidas con gas nunca me han ido bien...

tengo la sensación de tener que organizar mucho mas en mi vida que solo la comida! tengo 3 niños, estoy estudiando y pronto tendré que volver a trabajar... teóricamente se que hay forma de hacerlo todo en un solo día pero en la practica me suelo perder en el camino a lo largo del día!

he elegido la carrera que usare de meta: sera la San Silvestre Vallecana! las inscripciones empiezan el 23/11, a ver si consigo un dorsal! que vuelan y el año pasado me quede fuera.

voy a usar este espacio para apuntar lo que como, así queda constancia y no me pedo engañar ;D

día 1 (ayer): copos de avena con leche, un zumo de naranja y un kiwi para desayunar; una tostada con queso de untar light, 2lonchas de jamón york y una ensalada de pepino, un batido verde (espinacas, mango, plátano, piña) y una chocolatina de merienda, 1/2calabacin relleno de jamón york y queso fresco y berenjena y tomate con queso de cabra al horno de cena.

bypass el 15/01/2024

Kyodakewa

ayer fue el dia 3, sali a correr por primera vez en meses! casi me muero en el intento pero aqui estoy, con agujetas y rabia por volver a mi nivel pre-bebé! Vuelvo a salir esta noche

Dia 3: desayuno: porridge, zumo de naranja, kiwi. comida: lentejas con verduras. merienda: batido verde. cena: minitortillas rellenas de verdura y salmón al horno.

bypass el 15/01/2024

Imma

Noedani animo animo animo !!

Después de tu maternidad, tener dos niños, la casa, el estudio y la próxima vuelta al trabajo, tu ansiedad puede dispararse, así que lo de volver a comer sano y hacer ejercicio te ira de maravilla.

Es perfecto ir compartiendo en el foro tu evolución.

Un súper abrazo y bienvenida de nuevo,

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

peliser

by imma

Kyodakewa

Hola!

Venir todos los dias es complicado! pero aqui sigo, llevo una semana, tengo menos ansiedad, como cantidades menores y aunque todavia tenga necesidad de comer cosas prohibidas de vez en cuando, es muy poco y me siento en control.
Vuelvo a correr y me siento mejor en cuanto a niveles de energia. Ademas me sienta bien para el estres y el cansancio, desconecto un rato y me motivo con mi reto de la San Silvestre!

Toda la familia esta comiendo mas sano conmigo, obviamente ellos no estan a dieta! me aseguro que no haya carencias para los peques y que mi marido, que tiene el problema inverso a todos los que estamos aqui y pierde peso como si nada, no se quede en los huesos  :P

Me he pesado esta mañana y... 76kgs! he bajado 1kilo!!!

bypass el 15/01/2024

a_s_m

Bravo! ánimo guapa

Estoy en las mismas que tu, tb con un peque en casa y decidiendo cambiar de vida!
También estoy llevando el foro como una especie de diario (aunque de diario nada...). Molará verlo dentro de un tiempo, cuando hayamos conseguido el objetivo ;)

Un abrazo!