Dieta Días Alternos. Hasta 23Kg en 4 meses

Iniciado por Rubén IMEO, Abril 20, 2015, 11:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Después de mucho esfuerzo, estoy orgulloso de presentaros mi Dieta de los Días Alternos, diseñada para perder entre 16,5Kg a 23,5Kg en 4 meses.
Esta dieta configurada en tres fases combina tres tipos de días diferentes:

• Días Depurativos:
Días restrictivos donde utilizamos alimentos susceptibles de ayudar al sistema linfático, intestino, hígado y riñón a realizar mejor sus funciones, favoreciendo la detoxificación y la depuración.

• Días de Régimen:
Días orientados en un plan equilibrado, saciante y apetitoso, a marcar un estilo de alimentación saludable, tanto en la elección de los platos como en la forma de cocinarlos y distribuirlos a lo largo del día.

• Días Sociales:
Pensados para los fines de semana, donde los alimentos y opciones a escoger nos permitirán comer fuera de casa, o degustar esos alimentos más calóricos que en la mayoría de las dietas suelen prohibir.

Os paso el link para que le echéis un vistazo:
http://dietadiasalternos.es/

Cualquier pregunta que os surja no dudéis en consultármela.  :)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

BISCUIT

Una preguntilla Rubén, mi madre, de 73 años, con sobrepeso, ¿podría hacer esta dieta?, tiene la tensión alta y su médico de cabecera le insiste que pierda peso, pero le cuesta horrores.

Rubén IMEO

Sin ningún problema, la única modificación que debería realizar es no añadir sal extra a los alimentos indicados. Si la sigue correctamente a parte de reducir kilos, los niveles de tensión arterial deberían mejorar sustancialmente.

Cita de: BISCUIT en Abril 21, 2015, 02:02:36 PM
Una preguntilla Rubén, mi madre, de 73 años, con sobrepeso, ¿podría hacer esta dieta?, tiene la tensión alta y su médico de cabecera le insiste que pierda peso, pero le cuesta horrores.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

ESPERANDO

Hola Ruben

Acabo de comprar el libro, porque me parece muy interesante el planteamiento y la filosofía que expones en el mismo, y leyendo las primeras paginas no puedo más que felicitarte!!! Pero leo que hay un libro teórico también, y no veo la manera de comprarlo. Igual todavía no está a la venta ¿puede ser? casi preferiría empezar por la teoría y luego pasar a la práctica !!! Muchas gracias por informarme y un saludo!
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

Rubén IMEO

Muchísimas gracias por tus palabras,
El libro teórico se encuentra ahora mismo en manos de mi corrector de estilo, en pocas semanas ya estará disponible. Seguro te resulta muy interesante, pues se explican al detalle las decisiones que se toman en esta dieta, apoyándolo con evidencias y estudios científicos.
Te avisaré en cuanto esté listo.
Muchas gracias de nuevo  ;)

Cita de: ESPERANDO en Abril 29, 2015, 11:14:00 PM
Hola Ruben

Acabo de comprar el libro, porque me parece muy interesante el planteamiento y la filosofía que expones en el mismo, y leyendo las primeras paginas no puedo más que felicitarte!!! Pero leo que hay un libro teórico también, y no veo la manera de comprarlo. Igual todavía no está a la venta ¿puede ser? casi preferiría empezar por la teoría y luego pasar a la práctica !!! Muchas gracias por informarme y un saludo!
-Mahatma Gandhi-