mañana 1ª toma de contacto con clinica Londres

Iniciado por raquel, Septiembre 09, 2009, 03:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquel

mañana tengo cita con la clinica Londres para ver todo el tema del balon. Mañana me explicarán y me darán presupuesto. ¿Sabeis que es lo que tengo que tener en cuenta en esta primera cita? Las coberturas de la dieta durante X tiempo? Algo mas que se me escape?. Gracias

Imma

Raquel cariño , pide sobretodo cuantas visitas tienes con el psicologo, dietista y endocrino. Contra más y más frecuentes al principio mejor, eso te ayudará a sentirte arropadita y cuidadad.
Luego nos tendrás a nosotras que te controlaremos.

Un besito muy grande diles que se pasen por el foro jajajaja.Espero tus comentarios.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

euge

Inma ayudarme por favor estoy moviendo cielo y tierra para q me presten el dinero del balón y ahora e escuchó a gente decir q no lo recomiendan por q vuelves a subir el doble esto es verdad? Estoy desesperada

VitaEvita

Hola Euge. Yo no es que quiera desanimarte, pero tengo la experiencia de mi hermana y de un sobrino de mi marido. Ambos se pusieron el balón, y ni perdieron mucho y ahora están más obesos que antes de ponérselo. Es cierto que ellos no tuvieron un seguimiento multidisciplinar con nutricionistas y psicólogos. Sin embargo, en este foro está el testimonio de un chico Pastrana, al que le fue muy bien. Perdió mucho peso y se mantiene. Es más, creo que el dr. Lopez Nava se lo iba a llevar a hacerle una entrevista, como testimonio de que con esfuerzo y constancia sí que funciona.Depende mucho de la persona. De la fuerza de voluntad que tengas, de si cambiando los hábitos mientras tengas el balón, serás capaz de mantenerlos y no comer más cuando te lo retiren. Cuando te lo saquen, tu estómago seguirá siendo grande, y es posible que vuelvas a sentir hambre y comas de más, recuperando el peso perdido.  Pero si durante el tiempo que tengas el balón, aprendes a comer saludable, y se te quita la ansiedad, puede que te vaya bien. Espero que en las clínicas donde te informes, valoren tu relación con la comida y te sepan aconsejar honestamente,  y no por sacarte el dinero. Saludos.

url

=http://www.TickerFactory

euge

Es en clínica lodres de Bilbao me a entrado pánico por q claro dicen q subes más como puedo ver lo q hacia el chico q se lo hizo q le fue bien?Vita vita

ariam

Hola Euge, hay muchos testimonios de gente que ya se ha quitado el balon, yo el que mas conozco es"nuestra vida sin el balon" ve leyendo distintos hilos de balones, seran las mejores opiniones...

imma

VitaEvita

Está en :balón intragastrico. Experiencias con el dr Lopez Nava.

url

=http://www.TickerFactory

gamo

eige, el balon como cualquier otro metodo si no cambias de habitos puedes volver a coger peso , es una ayuda pero el esfuerzo es nuestro.

futuramc

Hola Euge, yo me lo puse en la Londres de Madrid y estoy en mitad del tratamiento y si no tengo resultados no es x la clínica sino x mi metabolismo. Esto es un largo camino q no dura sólo 6 meses sino siempre!! Estamos los e metabolismo lento y los  q comen mucho. Analizate, reflexiona y busca la verdad. No pienses cómo si fuese un sprint sino una carrera de fondo. Mira yo, la semana pasada había bajado 1.6 kilos y ahora es incierto!!! Y no he incumplido nada!  Sólo q soy un caracolillo!!!
Hazlo pero eso si, con toda la fuerza de voluntad q requiere!!!

euge

Muchas gracias a todos por las respuestas ayudan. Mucho y en especial a IMMA que me a estado dando ánimo no se que chic o si e subido ese último kilos de másque me ha llevado a la desesperación y querer el cambio ya.
siento como si ya no tuviera más tiempo ya no puedo esperar más es ya o ya pero desgraciadamente mis posibilidades económicas me impiden ir hacia delante sólopuedo permitirme el coste del balo y eso contando con que el BBanco me preste.
E vuelto a hablar con él doctor del balon me dijo q con mi peso podría perder unos 40kilos con el balón y unos 20.más sin el ...pero claro con esfuerzo que no era fácil yo eso me lo imagino q es así le comenté que yo pensaba q si me quitaban el balón me quedaba un espacio que tendría q llenar comiendo y dijo no si has aprendido la lección no lo harás te pondrás hacer alguna cosa para distraer el hambre esto funciona sólo si tu quieres ...
En fin el viernes otra cita en. Vitoria y rongando para q hallan facilidades de pago y pueda cambiar de vida por que realmente ya ni vivo

euge

Quiero contar la felicidad a un que aún no completa llena de ilucion mañana será un gran día.MAÑAN CON LA AYUDA DE DIOS ME DIRAN QUE SIIIII.
son tanta las puertas q se mean cerrado para poder frenar esta obecidad q mi deseperacion a tocado a personas sencibles como IMMA Y EL DOCTOR CARLOS MARRA que sean interesado por mi y mi caso que se preocupan y te llena de ilusión saber q no estás solo en esta lucha contra esta enfermedad por q eso es para mi.
Espero el día de mañana como un niño cuando espera ese regalo tan deceado de los Reyes magos y eso sería para mi poder operarme el mejor regalo de mi vida vida volvería a vivir por fin en toda mi vida podría cruzar las piernas y esa primera foto ya tiene dueña IMMA TU ERES MI ANGEL DE LA GUARDA.
Deseo con todo mi corazón mi alma todo mi ser poder dejar estos kilos atras poder vviajar a mi país y no tener que pedir en vos baja el alargador del cinturón de seguridad  que las señoras mayores hagan caras cuando me ven al igual q los niños tengo 34 años y nunca e podido sentirme normal quiero poder seguir caminando tal vez llegar un día a correr me da miedo Carme poder por fin montar en una montaña rusa con mi novio y tal vez más adelante tener la posibilidad de ser madre... MAÑANA MAÑABA SERA MI GRAN DIA DIOS ME REGALARA ESA RESPUESTA AFIRMATIVA y si no pasará(tengo q estar preparada para todo)Doy públicamente las gracias a IMMA que me guío hacia el doctor Carlos Marra y Hicieron de este fin de semana bálsamo para mi alma hacerme feliz tener esperanzar y sobretodo SOÑAR CON UN MAÑANA GRACIAS