Embarazo despues de manga gastrica.

Iniciado por Raquel43, Agosto 23, 2019, 03:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquel43

Saludos.
En febrero me operaron de manga, y estoy ahora en 81 kilos. Tengo ya una peque pero queremos ir a por el segundo cuando sea posible ya que tengo 44 años.
Aunque dicen que tiene que transcurrir un año, hable con mi cirujano para que me diera su opinion de ir a una clinica para fecundacion y me dijo que no me preocupara que despues de bajadas de peso considerables (24 kilos) es muy facil quedarse embarazada, pero a mi edad no se yo....
Alguna ha pasado por experiencia similar?

BEC

Hola Raquel, yo me operé de bypass gástrico en diciembre de 2017 y al año de la operación ya me dieron permiso para intentar quedarme embarazada. Tengo casi 39 años yo también pregunté por lo de ir a una clínica pero me dijeron como a ti.
Tengo que ir el martes al endocrino y le volveré a preguntar

Raquel43

Hola Bec
Yo fui la semana pasada al ginecologo para que me hiciera analisis porque con 44 años y despues de la operacion me parecia arriesgado empezar a ciegas. Despues de una eco me dijo que mis ovarios estaban perfectamente y en cuanto al analisis tengo que esperar al tercer dia de la proxima regla que es cuando los niveles de determinadas hormonas estan al maximo, asi que me toca esperar un poco 😅
Y tu como lo llevas?

BEC

Hola Raquel!El endocrino me mando hacer un estudio de fertilidad en septiembre, fui a la ginecóloga y tenía que hacerme una analítica el 3er día de la regla,como tu dices, pero no llegaba así que me hice un test de embarazo y resulta que estoy embarazada 😁 de 9 semanas. La semana  pasada me hicieron una eco y se veía una lenteja.

Raquel43

Hola Bec. Enhorabuena ante todo como lo llevas?