PRECIOS,FORMAS DE PAGO...DEL BALÓN

Iniciado por charito, Marzo 26, 2014, 11:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

Hola chicas,hoy me ha llamado mi hermano porque se quiere poner el balón.Quiere saber cuanto vale,en cuantos meses se puede pagar,si molesta, cual es la dieta antes y después de la puesta... me ayudáis?
A el le han hablado de la clínica Bruselas bastante bien,pero le he dicho que no tengo ni idea y de que lo averiguaría y ya le informaría.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

argen

hola, no te puedo ayudar porque estoy a 10.000 km!! creo que ronda los 5000 euros alla....pero mejor que te confirmen los baloneros locales....suerte!

ariam

Veo que de una provincia a otra hay bastante diferencia.... ???

imma

Imma

Las diferencias son impresionantes.

Pero como todo en esta vida, no hay duros a cuatro pesetas, eso es una expresión de antaño  :o ??? ;)

Normalmente introducir el balón y sacarlo es barato, lo que es más costoso es el seguimiento de nutricionista y psicólogo . Así pues ojo al dato, el seguimiento ha de ser el método que te haga cambiar tus habitos por la comida y el balón es la ayuda.

Así pues los precios dependen en la mayoría de los casos del seguimiento .

Por cierto Charito, Bruselas tenemos constancia que son buenos profesionales, cualquier cosa para tu hermano nos consultas.

Saludos
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Cita de: charito en Marzo 26, 2014, 11:40:12 PM
Hola chicas,hoy me ha llamado mi hermano porque se quiere poner el balón.Quiere saber cuanto vale,en cuantos meses se puede pagar,si molesta, cual es la dieta antes y después de la puesta... me ayudáis?
A el le han hablado de la clínica Bruselas bastante bien,pero le he dicho que no tengo ni idea y de que lo averiguaría y ya le informaría.
Charito preciosa no habia visto tu mensaje, si llama que diga que esta en el foro y dile que se registre asi seguramente tenga un trato preferente. Voy a averiguar todo lo que pueda. Si el quiere que nos pase su telefono y ellos mismos le llaman. La primera visita es gratis asi que que no dude en ir y luego nos cuente.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com