dudillas haber si alguien me puede responder

Iniciado por flipper275, Septiembre 04, 2014, 12:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flipper275

¿ que opinais de los refrescos bolero? ¿Se pueden tomar en la fase de liquidos? http://www.comprasdukan.com/bebidas-instantaneas-bolero/

Luego también tengo dudas en los pures los pures me es imposible tomarlos ( arcadas) ¿podria tomar papillas de bebe sin azucares añadidos?

En menos de un mes me opero con el metodo apollo y uff que nervios.

Gracias por adelantado a quien me conteste



imma

morenoaniover

Desconozco los refrescos esos, pero si es de Dunkan, no me gusta un pelo.
Es un carero de tres pares de cajones.
Seguro que habra alternativas mejores.
Desde BCN




flipper275

#2
Moreno estos refrescos pedidos por internet ( aparece una pagina farl algo no recuerdo bien es por ebay si coges la grande es decir la xxl que son 144 sobres te salen por 34,95+9.90 de envio , es decir menos de 40centimos el sobre y cada sobre se echa en una botella de litro y medio, a mi me parece barato , ya una botella de litro de nestea libre te sale por 1 euro , despues si tienes algún cupon de ebay al comprarse por ebay lo puedes meter , yo tenia 10 euros de descuento lo que los portes no pague, por eso queria saber si era bueno aunque es una kilocaloria por eso imagino que si



imma

Rubén IMEO

Flipper el objetivo es cambiar hábitos. Te pondremos comida normal como gazpacho, caldos, pures, hummus, natillas de chocolate sin azúcares añadidos, yogures cremosos 0%...
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-