Cirugia Reparadora 13/01/11

Iniciado por AIGUAMARINA, Noviembre 26, 2010, 10:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AIGUAMARINA

Hola, chic@s:
Esta mañana he estado en el hospital para preguntar como estaba la lista de espera de mi reparadora (llevo en lista desde el 3 de diciembre 2009) y me he quedado muerta, me han dado cita para el preoperatorio el dia 9 de diciembre y para el anestesista el 17 del mismo mes. Si todo va bien, no se presenta ninguna urgencia ni nada importante tengo quirofano reservado para el 13 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si hubiera algun contratiempo pasarian a operarme en febrero fijo. Estoy que no me lo creo, ya empieza la cuenta atras para entrar a quirofano, que nervios madre...... Queria compartir con vosotros este noticion!!!!! que contenta estoy, aunque un poco cagada de miedo tambien. Os mantendre informad@s de toda la evolucion, un saludo. Por cierto, me hacen una torsoplastia (abdominoplastia en circunferencia)
[

Sabri

Hola  AIGUAMARINA!!!

Que bien lo de la operación reconstructiva(en mi hospital la llaman asi)!!!! Wow tienes que estar super contenta!!! Me han dicho que de las 4 que ofrecen esa es la mejor resultados da!!!!

Cuanto tirmpo llevas operada?? Como lo has llevado?? Cuenta todo!!!!!

Un Abrazooo

La mente es como un parcaídas sino esta abierto... no funcionara

AIGUAMARINA

Hola a todas y muchas gracias por vuestros animos. La verdad es que estoy muy conteanta, aunque con un poco de miedo pq los quirofanos siempre dan mucho respeto. Yo me opere de una reduccion de estomago (manga gastrica) hace ya dos años y medio (junio 2008) he perdido casi 40 kilos y llevo ya un tiempo manteniendome kilo arriba o abajo en el peso. Tengo calidad de vida, una autoestima como nunca antes habia tenido, puedo jugar con mi hija de 8 años sin problemas, tirarme por los suelos, agacharme..... antes usaba una talla 60 y ahora ando por la 44-46, depende del fabricante. Espero llegar a la 42 despues de la cirugia reparadora y despues de esta, si no hay mas recortes por la crisis, me tocara hacerme las lolas que estan las pobres que dan pena. Jajajajajajajajaja. Un saludo y si quereis preguntarme algo, podeis hacerlo sin ningun problema. Siempre estoy dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite si esta a mi alcance. Besos a todas.  :-*   :-*
[

GELI1000

felicidades AGUAMARINA!!!!

Cuentanos todos los detalles que son muy importantes!!!!

besossssssssssssssss

GELI1000

AGUAMARINA  tienes novedades guapa??

cuentanos todo lo que puedas que por ahí tendremos que pasar muchas!!

besos valiente!!

AIGUAMARINA

Hola, chicas:
Entro un momentito para contaros que finalmente el proximo jueves dia 13 me hacen la reparadora. No estoy asustada, pero si un pelin nerviosa, aunque se que todo saldra de fabula. Estos dias ando muy liada cerrando algunos temas que quedaban pendientes. Prometo que una vez este restablecida entrare y os dare toda la informacion detallada de la intervencion y el posterior pot-operatorio. Gracias a todas por estar ahi, sois unos soles. Hasta la vuelta, muchos besos.  ;)
[

AIGUAMARINA

Hola, chicas:
Ya estoy aqui de nuevo, operada y muy contenta. La intervencion fue muy bien, duro 6 horas, me quitaron 3 kilos entre pieles y grasa, llevaba entre 100 y 200 grapas y 4 drenajes, pero no he tenido una sola decima de fiebre, ni ningun punto infectado, ni queloides, ni seromas, ni hematomas, na de na.Tambien tuvieron que ponerme 2 bolsas de sangre pq me quede muy baja de hematies. Estoy como una rosa, aunque debo ser consciente de que ahora mismo estoy convaleciente, ser buena y no hacer esfuerzos. Estuve ingresada 10 dias. La cicatriz y la zona estan bastante inflamadas y hasta dentro de unos 6 meses no se notaran los resultados definitivos, aunque ya se puede apreciar el cambio. Si teneis alguna pregunta que hacerme o alguna duda al respecto, no dudeis en consultarme y muy gustosa intentare responderos. Muchos besos y abrazos a todas, os he hechado de menos.   :-*   :-*   :-*
[

Imma

Aguamarina así que puedas foto !!!

Una foto de aquellas de cuando entraste la primer vez en el foro y una de ahora que se vea el cambio que no se lo van a creer las chicas del foro.
Espero que te recuperes con tus animos que siempre los tienes arriba y dale un super besito a tu preciosa hija.

Esperamos las fotos. un abrazo

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Sabri

Entre 100 y 200 grapas??!! Alaaaaaaa-

Bueno pero donde las tienes en los costados?? Me alegro que estes bien!!! Pero no te duele nada??
Ai cuentame todoooo-jejejej.

Bss

La mente es como un parcaídas sino esta abierto... no funcionara

SUSANA

Aiguamarina preciosa que alegria leerte, tienes que contarnos cosas ehh hacia mucho tiempo que no entrabas y ya te echamos de menos ademas que eres de las veteranas.
Un besito ya seguimos hablando
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

zeus

Enhorabuena por la operacion y la recuperacion, espero que todo siga igual de bien y que nos vayas contando como va la cosa. Sabes si kedan cicatrices o de ke tipo seran? cuanto tiempo debes estar en reposo y luego sin hacer ejercicio?