QUE ME RECOMENDAIS

Iniciado por ROCIO30, Diciembre 14, 2009, 05:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCIO30

OLA CHICAS QUE TAL YO OS CUENTO ESTOY HACIENDO DIETA POR MI CUENTA Y LA VERDAD ES QUE NO BAJO DE PESO AYER ME PESE Y PESO 144 ES DECIR IGUAL Y LUEGO ENCIMA ESTOY DE BAJONES Y DESANIMADA SIN GANAS DE NADA Y LUEGO ESTOY CON TAQUICARDIAS HE IDO YA VARIAS VECES A URGENCIAS LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME HICIERON UN ELECTRO Y TENIA 108 109 DE PULSACIONES Y ES QUE YA FUI AL CARDIOLOGO HACE YA TIEMPO Y ME HICIERON PRUEBAS Y ME PUSIERON EL HOLTER ES UN APARATO DE QUE LO TIENES QUE TENER 24 HORAS PUESTO Y UNA PLACA DE TORAX Y LOS RESULTADOS TENGO QUE IR EL 15 DE ENERO CUANDO FUI A URGENCIAS LE DIJE ESO A LA DOCTORA Y ME EMPEZO A REIR COMO DICIENDO MADRE MIA ES QUE TU NO PUEDES ESTAR ASI ME PROHIBIO EL TE Y LA COCA COLA AHORA ESTOY BIEN DE ESO PERO SIGUEN DANDO DE VEZ EN CUANDO  AVER QUE   ME  RECOMENDAIS     GRACIAS

Dr. Abel Murgio

Hola! viendo tu historial y que ademas padeces de una Obesidad Morbida, tu mas que nadie deberias saber que obesidad morbida no es solo aumento dle peso corporal sino que existen una serie de enfermedades que lo acmpanian: desde aumento de la presion, a arritmias cardicas, diabetes, cancer etc..por lo que tu manifiestas seria de realizar una exaustiva evaluacion con alguien de expriencia (Cardiologo!) ademas de saber que no estas tomando medicacion alguna no? como asi tambien problemas tiroides no? asi que no te quedes esperando hasta Enero sino que deberias consultar a otro colega y definir si no estas frente a una taquiarritmia...Atte...Dr Abel Murgio

ROCIO30

me hacen  analiticas por lo del  tiroides  y  lo del  cardiolgo  tengo que ir el dia  15 de enero  a los  resultados  del  holter  y  de  la placa de torax   por eso  todavia  no me  han puesto medicacion 

Dr. Abel Murgio

Bueno si en realidad puedes esperar hasta el 15 de enero y no se repiten esas sensaciones de alteracion de la frecuencia cardiaca! adelante!Suerte  Atte. Dr Murgio