Manga gastrica desde Venezuela los sigo

Iniciado por mariapire, Noviembre 10, 2012, 11:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariapire

Hola amigos del foro
Me llamo Mary y les escribo desde Venezuela
Estoy en el proceso de operarme de manga gastrica y desde que decidi operarme llevo leyendo todo lo que puedo de esta operacion
Empece pesando 134 kilos y ahora luego de unos 4 meses ya baje 15 kilos con una nutricionista
Mi doctor me dijo que si queria optar por esta operacion debia de bajar de peso porque de otra forma tendria que operarde de bypass
Decidi escucharlo y la verdad no me ha ido mal con esta doctora
Actualmente estoy algo deprimida porque mi seguro no paga la operacion y me acabo de enterar de esto
Asi que estoy en la busqueda de otra forma de operarme bien sea vendiendo el carro que tengo o pidiendo un prestamo en el banco
gracias por escucharme
Mary

Cris

no te deprimas k veras k se soluciona yo me puse balon y lo financie porque no lo podia pagar entero asi lo hice y salio me lo puse lo pague y baje peso todo viene rodado poco a poco pon las cosas en una balanza y piensa k es lo mejor para ti animo y saldras seguro.

alo38

Bienvenida mariapire.

No me extraña que estés enfadada con eso de que tu seguro no cubra la cirugía bariatica, pero bueno de una forma u otra lo conseguirás.

Ya sé que lo que te digo te va a sonar raro, pero lo más importante no está en la cirugía sino en tu decisión de cambiar tus hábitos de vida. Ya has visto que si haces las cosas bien adelgazas, como lo atestiguan esos 15 kilos que ya has perdido. Enhorabuena!!.

Sé que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero yo me sometí a una cirugía de manga gástrica hace casi seis meses.... y apenas he notado diferencias con antes de operarme. A mi si me lo cubrío mi seguro pero estuve un año en lista de spera. En ese año me libré de 75 kilos con ejercicio y comer lo que debía. En los 6 meses despues de la operación  he bajado 30 kilos, es decir más o menos igual que antes de operarme... y tengo el mismo hambre y me cabe la misma comida que antes de operarme, así que sigo haciendo la misma dieta y ejercicio que hacía antes... porque si no  no bajo.

Lo que me ha sucedido a mí no es lo habitual, es una rareza, pero piensateló antes de entramparte o vender el carro. Puedes gastarte un dineral y que despues veas que hubieses podido lograrlo por ti misma, con el apoyo de la nutricionista.

De todos modos es verdad que yo no me arrepiento de haberme operado, el hecho de quew existiese la cirugía es lo que me motivó  a hacer las cosas bién, y para cuando ví que en mi caso la cirugía no me sirvió ya había bajado tanto, que asumí que merecia la pena seguir con  mi nueva forma de vida.

Mucha suerte y disfruta y aprovecha el foro que es una gran ayuda para todas.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

mariapire

Gracias por sus palabras de apoyo.

Hoy estoy mas animada y en busca de llegar hasta el final con esta odisea :)

hoy me practicaron una endoscopia (que es uno de los examenes que me pidio el doctor para operarme)

y no fue horrible como yo pensaba.

definitivamente el hecho de ir con mente optimista funciona

y claro el doctor que me atendio fue muy delicado

un beso

mary