Aqui ya no hay movimiento ¡¡

Iniciado por Almaca, Septiembre 30, 2012, 05:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almaca

Ya no nos contáis nada ??? me gustaría saber que tal seguís y como os va desde que os operasteis

Besos

mijita

imma

yoyo

Hola reina
No sabia a q te referías  ???  lo siento. Sigo estando en el foro pero como no tengo cambios pues no escribo en mi post , sigo genial, he bajado un poquito más ahora estoy en 68 kg guauuuu es una pasada, según la dietista mi peso estaría en los 70 pero como sigo haciendo ejercicio y comiendo poquito pues he bajado 2 kilos más. Me hice unos análisis y me salió todo muy bien menos la vitamina B12 q estoy un poco baja y me han recetado una inyección al mes durante un año, pero el resto perfecto  ;D .
1 abrazo guapa.

alo38

Yoyo... si ya estabas estupenda..... no vayas a pasarte de flaca!!.

Cuanto mides??

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

yoyo

Q cuanto mido  ::) pues media 1'71 pero supongo q al ensancharme a lo ancho me debí de menguar xq ahora hago 1'67 + o -  jajaj
Y sobre lo de flaca muchas gracias  ;D ;D pero ahora ya me doy algún q otro capricho. Pero al estar más ágil estoy mucho más activa y no paro quieta, pero bueno ya no bajare más.
Tu vas genial aunq no te haya funcionado del todo no veas q guapa q estas.

Imma

Yoyo debes estar divina, a ver si nos pasas una foto de antes y de ahora y la colgamos en el foro para dar animos a las demás.

Un besito y no nos abandones.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

yoyo

Imma hace unos meses se las envie a Susana para q las pusiera, las teneis en vuestro correo.
1 abrazo guapa

Cris

yoyo k te veo k me dabas consejos tu a mi para k no me pasara de flaca y ahora te tengo k tirar de las orejas para k pares ehhhhh es broma yo pienso k es mejor pecar de delgada k yo hablo por mi he llorado mucho por gorda asike prefiero estar baja de peso de verdad.pero no te pases k voy y te.......... muaccccc amor.